Estar en el #medio de la nada sin Internet en el teléfono [VIDEO]celular o con una conexión "lenta" debido al bajo ancho de banda que todos hemos enfrentado. Pero hay #aplicaciones que requieren una cantidad mínima de datos y sin tener que esperar durante horas para cargar, a veces y para nada, pueden resolver nuestras manos.

Entonces, si tenemos un ancho de banda bajo, podemos hacer un poco de #trabajo al utilizar las siguientes #10 Aplicaciones de #android en nuestro teléfono inteligente. Vea #cuáles son estos.

Modo de ahorro de datos

Puede usar primero el #modo de ahorro de datos, que está disponible en la mayoría de los navegadores [VIDEO] de #Android, incluido Chrome para Android.

A través de este modo oculto, puede restringir el uso de datos hasta un 50% al navegar.

Google Go

Google Go incluye la versión lite de conocidas #aplicaciones de Google como Maps, Translate y Weather. Usando estas en lugar de las #versiones básicas, usas menos datos al mismo tiempo.

Datally

To Datally es un administrador de datos móviles que administra su #volumen de datos al detectar y #bloquear (si elige) aplicaciones y servicios que consumen datos múltiples. También descubre las redes Wi-Fi disponibles al señalar su distancia, que ha sido evaluada por otros usuarios.

Samsung Max

Un práctico administrador de aplicaciones de Samsung que reemplazó a #Opera Max. La aplicación dirigida a los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy escanea aplicaciones, reduce el #consumo de datos y ofrece protección de privacidad para zonas WiFi abiertas, sin encriptar y desconocidas.

Facebook Lite

H lite versión de la #aplicación móvil de Facebook que requiere menos consumo de datos que la versión #estándar, ideal para áreas con baja conexión de ancho de banda y menos RAM.

Messenger Lite

Lo mismo se #aplica a la versión Lite de Facebook Messenger. La aplicación se #actualizó recientemente y se habilitó el chat de video.

Skype Lite

La versión lite de #Skype exclusivamente para el mercado indio, especialmente diseñada para sitios de Internet lentos. Si lo que quieres y lo puedes conseguir ... "de lado" haciendo #cargas laterales.

YouTube Vaya a

descargar videos y compártalos con sus amigos con Y#ouTube Go. La aplicación requiere un ancho de banda mínimo o no requiere nada. Los archivos se #descargan comprimidos.

NewPipe

Para instalar video de baja resolución con muy poco ancho de #banda. Lo #encontrarás fuera de Play Store, en la tienda de aplicaciones F-Droid. #Ahorra Datos