3 sitios principales para fotos gratuitas para escritores y autores [VIDEO]son valiosos ya que su uso no infringe ningún derecho de autor. Muchos Writers luchan por encontrar imágenes que concuerden con sus historias y también parecen estar confundidos acerca de cómo acreditar la fuente de la imagen.

El hecho de que las fotos sean de uso gratuito no significa que sean imágenes de baja calidad. La mayoría de las fotos en los 3 mejores sitios de fotos gratis son simplemente impresionantes. Los tres sitios explican que se pueden usar sin atribución. Sin embargo, es educado hacer referencia al sitio, y ¿por qué no acreditar al usuario que publicó una foto tan bonita para que la use?

La atribución no necesita ser complicada cuando usa una foto gratis .

Pero si está escribiendo un artículo que se basará en pay-per-view, querrá acreditar la imagen con un bonito pie de foto y atribución. Si lo haces, es probable que tu artículo sea recogido en búsquedas de imágenes más genéricas en Internet.

Un buen ejemplo de crédito de imagen es incluir un título. Por ejemplo, digamos que usted escribió una historia sobre viajes a Florida, es importante poner palabras clave en el título. Es cortés acreditar el sitio y los derechos de uso o el nombre de usuario del fotógrafo. Entonces, aquí hay un posible título y crédito en uno: 10 principales destinos de viaje en Florida. Crédito de imagen: YanCabrera | Pixabay. Si no usa el nombre del fotógrafo, puede reemplazarlo por " # Dominio Público ".

3 sitios principales de fotos de dominio público

Hay más sitios en los que puedes encontrar y usar fotos gratis sin preocupaciones de derechos de autor, pero he elegido los tres mejores que yo personalmente uso.

Los sitios son:

  • Pxhere
  • Pixabay, y
  • Pexels

1) Pexels libre de usar fotos

Las fotos de Pexels son de uso gratuito . Su licencia estipula que "la única restricción es que las personas identificables pueden no aparecer en una mala luz o de una manera que puedan resultar ofensivas a menos que den su consentimiento. También debe asegurarse de que el contenido representado (personas, logotipos, propiedad privada, etc.) es adecuado para su aplicación y no infringe ningún derecho ".

Curiosamente, este sitio es uno de los mejores lugares para encontrar fotos de otros sitios con licencia Creative Commons Zero (CC0). En muchos casos, este será un sitio único para obtener la foto que desea.

Aquí hay algunos ejemplos de los tipos de fotos que puede encontrar y usar en Pexels de forma gratuita.

Este a continuación sería genial para cocinar y historias de estilo hackeo de la vida .

2) Fotos que son de uso gratuito en Pxhere

La licencia de Pxhere dice que no puede indicar que el "autor y afirmador" aprueba lo que escribe.

Sin embargo, una vez más puedes usar las imágenes sin atribución . Tienen una amplia gama de fotos, incluidas algunas que son agradables de usar para la belleza, la moda, los problemas de la mujer y las actividades familiares.

3) Fotografías gratuitas de Pixabay

Las fotos de Pixabay son gratuitas , pero puedes "Comprarlas un café Cuppa" a través de un botón de donación si lo deseas. Tienen una amplia gama de fotos, con algunas imágenes útiles de tipo genérico para Corea del Norte. Son útiles si escribe algo sobre mascotas y otros animales.

Los 3 sitios principales para fotos gratis pueden no adaptarse siempre a su artículo o libro [VIDEO] si está escribiendo sobre noticias actuales, pero su fotografía de archivo está aumentando todo el tiempo. Los tres sitios también tienen una amplia gama de imágenes que se pueden utilizar para artículos sobre redes sociales, bitcoin y blockchain.