En el mar de las nuevas soluciones de "Hogar inteligente" que están inundando el mercado, el desafortunado hecho es que muchos de estos productos son soluciones que buscan problemas para resolver. Con la mentalidad de "créelo y vendrán" de Field of Dreams, que sigue siendo una parte muy importante del panorama de la Tecnología del Consumidor, es reconfortante ver los siguientes productos de sentido común que abordan problemas reales de la vida real.

El sistema de guantes " inteligente" reduce la contaminación de los alimentos

El sistema de entrega No Touch Easy Glove es un producto increíblemente simple que las cocinas, tanto en casa como en restaurantes o cafeterías, pueden usar.

Diseñado para #manipuladores de alimentos, este producto económico resuelve dos grandes problemas: minimiza drásticamente el contacto de alimentos con superficies contaminadas y aumenta la productividad de los trabajadores de preparación de alimentos, [VIDEO] ya que los guantes se pueden poner mucho más rápido que los guantes tradicionales.

Si bien los guantes desechables de protección no son nuevos en la preparación de alimentos, tradicionalmente se deben poner con las dos manos y requieren extracción manual de una caja. Ambos factores aumentan el riesgo de contaminación y transmisión de enfermedades transmitidas por los alimentos.

El sistema patentado No Touch Easy Glove es un "carrito" de bajo costo (disponible en diseños de montaje en pared, encimera, lado a lado y espalda con espalda) que almacena una pila encolada de 100 guantes de polietileno (NTEG).

El usuario simplemente pone su mano en el guante abierto y lo separa de la pila, eliminando cualquier contacto externo de la mano en el área exterior del #guante.

Realmente funciona bastante bien y dado que no requiere mucho espacio en el mostrador, incluso podría ver esto en cocinas de hogares con familias numerosas con niños (que a menudo no hacen un gran trabajo de lavarse las manos).

Mejore la seguridad de su generador portátil

En la lista de soluciones prácticas e inteligentes para el hogar, se encuentra GenTent Safety Canopy (otra solución simple que no requiere energía ni conexión a Internet) . Los lectores en el noreste están sufriendo de un invierno especialmente malo, con el cuarto "nor'easter" de la temporada golpeando la región esta semana.

Los generadores portátiles caseros son populares en partes del país que sufren cortes de energía relacionados con el clima; sin embargo, son particularmente peligrosos de usar en climas húmedos debido al riesgo de electrocución.

La solución GenTent podría reducir significativamente estos riesgos.

Con un precio de entre $ 149 y $ 199 según el modelo de su generador [VIDEO], GenTent es un dosel que se monta fácilmente en su generador portátil, por lo que es más seguro usarlo en condiciones de viento o humedad al evitar que el agua entre en las tomas de corriente.

Por último, quería dedicar algo de tiempo a hablar sobre un producto para el hogar inteligente más "tradicional": uno que requiere energía y una conexión a Internet. En pocas palabras, el kit Tabs Home Health and Security es un sistema de seguridad para el hogar "hágalo usted mismo" que le permite controlar la actividad en su hogar mientras está fuera. Esta solución es mucho más completa de lo que parece: #monitorea la humedad, la temperatura y los niveles de calidad del aire de su hogar. La funcionalidad de "salud" de las pestañas es especialmente útil. No solo detecta los niveles de CO sino que emite gases de una variedad de productos domésticos, incluidos limpiadores y aerosoles.

Tanto el concentrador como los sensores están diseñados de manera atractiva, y el producto es muy fácil de instalar

Otro aspecto muy interesante de las pestañas es que el centro también funciona como un punto de acceso, extendiendo la cobertura de Wi-Fi hasta una milla para cualquier dispositivo de pestañas

Soluciones de "hogar inteligente" dignas de su consideración, 2 de las cuales, sorprendentemente, no tienen que estar conectadas, una afirmación de mi creencia de que algunas de las soluciones "más inteligentes" no tienen necesariamente que ajustarse a la definición de qué creemos que debe ser "inteligente". Ese podría ser un argumento difícil en Silicon Valley, el "Internet de las cosas", pero es cierto