" Fortnite Battle Royale " es posiblemente el videojuego más popular en este momento y ha atraído a más de 40 millones de jugadores desde septiembre de 2017. Epic Games, el desarrollador del juego, ha trabajado duro para mantener a los jugadores actualizados con contenido nuevo, y hasta ahora ha dado sus frutos. A pesar de que tantos jugadores juegan " Fortnite Battle Royale ", muchos de ellos no saben estas ocho cosas que puedes hacer en el juego.

# 1 - Deslice una colina sin perder la salud

Cuando decide bajar una colina, tiene dos opciones: dejar las piezas de construcción pegadas a la colina o deslizarse hacia abajo.

Si te estás deslizando hacia abajo, asegúrate de contrarrestar la ametralladora para evitar perder la salud.

Si te mueves en la misma dirección en que tu personaje se desliza, lo más probable es que pierdas la salud e incluso mueras. Sin embargo, si te mueves en la dirección opuesta, podrás aterrizar de manera segura mientras conservas tu salud.

# 2 - Cambia tu desafío diario

Es posible cambiar un desafío diario todos los días. Todo lo que necesita hacer es abrir la página Inspeccionar desafíos y abandonar el desafío que no le gusta. El desafío abandonado será reemplazado por uno nuevo, y si tienes suerte, ¡obtendrás el desafío que te gusta!

# 3 - Montar un globo de caída de suministro

¡La ventaja del terreno es esencial en " Fortnite Battle Royale " y puedes ganarlo montando un globo de caída de suministros ! Si puede usar una plataforma de lanzamiento o construir un globo, podrá aterrizar y sorprender al enemigo que lo está esperando.

Vídeos destacados del día

# 4 - Ve a tus enemigos a través de las paredes

Wallhacking en " Fortnite Battle Royale " se considera algo justo ya que puedes hacer transparentes las paredes que construyes.

Todo lo que necesita hacer es entrar en el modo de edición, anular la selección de cuadrados azules, y podrá ver claramente a través de la pared. Esto funciona en cualquier pieza de construcción, incluidos techos y rampas.

# 5 - Use una boca de incendios para su ventaja

Las bocas de incendio se pueden encontrar en toda la isla, especialmente en las ciudades. Si le disparas a una boca de incendios o la golpeas con tu pico, estallará agua, permitiéndote saltar sobre ella y propulsarte en el aire. Si haces esto correctamente durante una pelea, podrás alejarte de tus enemigos e incluso flanquearlos.

# 6 - Sorprende a tus enemigos con un truco piramidal

Una de las mejores formas de sorprender a tus enemigos es atraparte en una pirámide. Una vez que estás dentro de él, puedes editarlo y hacerlo transparente para que puedas ver todo lo que sucede a tu alrededor.

Si ve un enemigo, seleccione dos cuadrados de la pirámide, ya sea en frente o en mal, y confirme la edición. Esto convertirá tu pirámide en una rampa, lo que te permitirá salir de ella y anotar una muerte fácil en tu enemigo.

# 7 - Alcanza el suelo más rápido

¡Tus planeadores y paraguas se abrirán automáticamente a cierta altura del suelo, pero no se abrirán si buceas sobre el océano ! Para usar este truco para su ventaja, salte del autobús inmediatamente y bucee en el océano. Podrás abrir tu parapente o paraguas siempre que lo desees, ¡pero asegúrate de no hacerlo demasiado tarde!

# 8 - Toma enemigos con ráfagas de rifle

Muchos jugadores de " Fortnite Battle Royale " evitan los rifles reventados y llevan rifles automáticos de asalto sobre ellos, pero no saben que los rifles reventados pueden ser letales en las manos derechas. Mientras que los rifles de ráfaga toman alrededor de medio segundo más para volver a cargar, su multiplicador de daño en la cabeza es 2.5, a diferencia de 2.0 para los rifles de asalto regulares. Por ejemplo, un rifle de ráfaga común hace 67 puntos de daño en la cabeza por bala, lo que significa que si golpeas los tres disparos, puedes derribar a tu enemigo en una ráfaga.