Después de quitar el conector de sus MacBooks, el Laboratorio de Innovación de [VIDEO]Apple [VIDEO] tuvo que preguntarse qué otra característica podría eliminarse, y se detuvo en el teclado de la MacBook [VIDEO] . Pero, ¿es la compañía estadounidense lo suficientemente revolucionaria como para ofrecer a sus clientes computadoras portátiles sin un teclado?

Parece que este es el caso, si creemos en la última patente presentada por la marca. Informado por Patently Apple [VIDEO] , esta patente es para un "equipo de doble pantalla" que, además de quitar el teclado, se deshace del mouse. Recuerde que Apple [VIDEO] ya ha reemplazado las teclas de función con la barra táctil.

Esta innovación [VIDEO] ciertamente ha permitido que la marca tome la temperatura antes de embarcarse completamente en la digitalización de sus productos.

La principal opción de Apple [VIDEO] es una computadora portátil simple con una bisagra entre la parte superior donde se encuentra la pantalla y la parte inferior, que generalmente alberga la electrónica y aloja el teclado. Según la patente, las teclas y el panel táctil serían reemplazados por una pantalla táctil que actuaría como teclado y mouse digital. Esto te permitiría configurar completamente tu teclado. Incluso se puede imaginar el uso de aplicaciones similares al teclado de música de Microsoft para los amantes de la música y muchos otros usos.

La alternativa sería el diseño de un dispositivo dos en uno, con un teclado extraíble.

Actualmente, MacOS no es compatible con las funciones táctiles, por lo que se podrían preparar grandes cambios para la gama de computadoras de Apple . Pero es poco probable, por la sencilla razón de que las funciones táctiles están reservadas para iOS y iPad Pro. Apple [VIDEO] ciertamente ha presentado esta patente para proteger esta nueva idea para evitar ser robado por sus competidores.

No es porque aparezcan nuevas tecnologías en una patente que necesariamente se incorporarán a nuevos productos. Pero eso significa que Apple [VIDEO] no solo está trabajando en ello, sino que la marca cree que es una buena idea y quiere protegerse legalmente en caso de que quiera lanzar un producto. incorporando. El teclado totalmente digital sería el resultado lógico de la integración de la barra táctil, pero en la mente, una computadora portátil siempre se define por dos elementos característicos: la pantalla y el teclado.

Cuando Apple eliminó la clave Escape de sus MacBooks debido a la introducción de la Touch Bar, generó fuertes reacciones entre los usuarios. ¡Entonces imagina si todas las claves tuvieran que ser borradas!

Es muy probable que la generación que creció con tabletas y teléfonos inteligentes pueda adoptar más fácilmente una computadora sin teclado, pero eso no agradaría a la mayoría de los usuarios que utilizan esta gama de computadoras por su potencia y simplicidad al utilizar.