El #Nest Hello es el último timbre de video HD que te permite saber quién está en la puerta de tu casa. Es un dispositivo para mejorar la #seguridad del hogar, pero rápidamente. Hay muchos timbres inteligentes en el mercado, pero el poder del Nest Hello fue su capacidad para interactuar en el ecosistema del hogar inteligente: Google Home, televisión inteligente [VIDEO], termostato, alarma contra incendio.

Esencialmente, Google ( GOOG ) pinta una vista de 360 ​​grados de las interacciones de la casa para ayudar a mejorar la calidad de vida. La capacidad de Google para hacer esto se basa en su capacidad para transformar datos en una visión significativa y utilizar esa información para mejorar las experiencias físicas y digitales.

Dispositivos de vanguardia

Los servicios de Home Assistant son probablemente el ejemplo más destacado de IoT en acción, pero la adopción de dispositivos de vanguardia está transformando todas las industrias. En el ámbito de los deportes, los ingenieros y científicos de SportIQ de Wilson Sporting Goods han desarrollado balones de fútbol y balones inteligentes que transmiten datos de rendimiento al dispositivo móvil de un individuo. La #constatación de que los productos deportivos habilitados con sensores pueden mejorar el entrenamiento ahora se ha convertido en el desarrollo del siguiente objetivo: productos dignos del día del juego para los Campeonatos de la NCAA y Super Bowls.

El movimiento IoT no solo afecta a los consumidores, sino que también redefine las arenas industriales, como la fabricación, los servicios públicos y la logística.

Empresas como EnerNOC están refabricando la red energética con la planta de energía virtual. Los clientes pueden usar su energía como fuente de ingresos, reduciendo el uso de energía no crítica durante momentos de tensión de red severa.

Evaluar riesgos de forma rapida y segura

Para que esto sea efectivo, la red virtual debe ser capaz de transformar los datos del sensor histórico y los datos del sensor de transmisión en costos inminentes y oportunidades potenciales de ahorro. La red virtual se puede utilizar para la corrección en tiempo real desactivando los dispositivos con IoT para ahorrar energía.

En esencia, el valor de IoT es construir relaciones digitales más íntimas mediante la correlación de datos entre usuarios, dispositivos y cosas, y traducirlo a una visión instantánea. La mayoría de las empresas, sin embargo, todavía usan tecnologías relacionadas con los datos que usan el viejo paradigma de computación en serie que se ejecuta en las CPU para almacenar, administrar y analizar los datos de IoT.

El problema es que estas tecnologías son demasiado lentas para extraer valor de los datos en tiempo real, para tomar decisiones operativas sobre la marcha o para evaluar riesgos de forma rápida y precisa.

Las bases de datos tradicionales alimentadas por CPU [VIDEO] no están diseñadas para manejar fuentes de datos impredecibles o análisis complejos. Los datos pueden ser grandes o pequeños, estáticos o de transmisión, estructurados o no estructurados, humanos o de máquina, de larga duración o perecederos.

Las bases de datos con CPU tardan mucho tiempo y requieren que los usuarios decidan qué elementos de los datos creen que serán importantes para analizar de antemano, y les cuesta producir visualizaciones en tiempo real. Están reteniendo a las empresas. #Google IoT