LA próxima versión de Windows 10 parece preparada para agitar las cosas de la manera en que las personas cambian de dispositivo, y ahora, según los informes, tiene un nombre: Spring Creators Update.

Con Windows 10 como la versión "final" de Windows , las actualizaciones como esta son esencialmente las nuevas versiones, con la reciente Actualización de creadores , y luego la Actualización de creadores de otoño (otoño), cada una de las cuales trae nuevas funciones y revisiones. Entonces, ¿qué tiene la próxima versión de Windows 10 en la tienda? Conocida en las pruebas como "Redstone 4", la próxima versión de Windows 10 probablemente se llamará #Spring Creators Update, un nombre que ha aparecido brevemente en blogposts y herramientas, pero recientemente apareció en otra herramienta que más o menos lo cementa como el nombre.

¿Cuándo podemos obtenerlo?

Como su nombre podría implicar, "primavera" es el objetivo para la próxima versión de Windows . Ha estado en pruebas desde hace algún tiempo, y probablemente se implementará en etapas como en las actualizaciones anteriores. Microsoft está utilizando estas actualizaciones para impulsar no solo nuevas características, sino importantes cambios de seguridad y estabilidad. Windows 10 se ha convertido en un servicio cada vez más actualizado, en lugar de comprar una vez y nunca cambiar el producto que muchos conocerán desde la era de Windows XP o Windows 7.

¿Cuánto costará?

La actualización se podrá descargar gratis para usuarios de Windows 10 existentes. El mayor cambio para la actualización es una alteración en la forma en que Windows maneja la administración de las aplicaciones actuales y las que se están ejecutando anteriormente.

La característica de la línea de tiempo muy demorada toma la administración de la ventana de la vista de tareas y agrega un elemento de historial. Los usuarios podrán ver qué estaban ejecutando en algún momento del día o antes y reanudarlos, no solo en la pc con Windows 10 en la que se encuentra en ese momento, sino desde otras PC e incluso con dispositivos Android o iOS.

Timeline es una adición potencialmente cambiante a Windows que busca abarcar la vida multidispositivo con una mayor integración entre el móvil y la PC. La idea es que ya no tenga que preocuparse por cosas que no haya guardado, simplemente sea capaz de ver en qué estaba trabajando, en qué aplicaciones y en qué momento. El nuevo lenguaje de diseño de Microsoft al que llama "fluido" se extenderá aún más, brindando un mayor enfoque en la luz, la profundidad y el movimiento en Windows 10. El diseño fluido reemplaza efectivamente al "metro", que formó el cambio del estilo clásico de Windows 7 a lo que era Windows 8 y ahora está integrado en Windows 10. Generalmente es más moderno y fluido, con más capas, efectos de resaltado y semitransparencia.