Pronto, un zapato hecho a medida se puede personalizar en un día. Roland Auschel ha estado trabajando para #Adidas [VIDEO] desde 1989. Es miembro de la junta desde 2013, es responsable de Ventas Globales e informa directamente al CEO Kasper Rorsted . Incluso antes, el fin de la transformación digital [VIDEO] a cargo - que habla de la importancia cada vez mayor para el segundo más grande después de Nike fabricantes de #artículos #deportivos en el mundo en esta entrevista.

¿El mayor desafío en digitalización?. ¡La velocidad!

El Sr. Auschel, ha estado con adidas durante tres décadas, ayudó a dar forma a muchos desarrollos allí, y se ha desempeñado como miembro de la junta desde 2013.En vista del cambio en los negocios deportivos y la #transformación #digital, ¿ está experimentando el momento de los mayores desafíos de Adidas?.

Roland Auschel (Miembro de la Junta Directiva, Ventas Globales): No llegaría tan lejos como hemos experimentado muchos desafíos en la historia de nuestra compañía. Sin embargo, estos son tiempos muy emocionantes. Todo se acelera mediante la #digitalización. Cuando publicamos una nueva campaña en línea hoy, obtenemos un feedback inmediato. Todo se comenta inmediatamente y se califica en todos los canales.

¿En qué ciudades Adidas realmente necesita tiendas?. Roland Auschel lo revela

En metrópolis como Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Shanghai y Tokio, todavía tenemos que estar presentes. Además, ya no se trata de construir una distribución clásica. Mucho más importante es aumentar el deseo. El #Consumidor quiere tener una experiencia de #marca holística. Él está en el centro.

Planes de comercio electrónico de Adidas: $ 4 mil millones en ventas para 2020

Dijiste que en B2C no te importa la plataforma.

Tendrían que estar donde sea que esté el cliente. Ese es el núcleo de nuestra estrategia. No preferimos canales particulares. Por el contrario, es nuestro trabajo conectar todos los puntos de contacto. El consumidor solo decide dónde prefiere comprar. Independientemente del lugar y la hora, siempre queremos ofrecerle la mejor experiencia de marca . Y dado que obviamente ha optado por el canal de #distribución #digital, también estamos impulsando sistemáticamente las ventas directas a través de nuestras plataformas de comercio electrónico. Aumentaremos nuestras ventas en esta área desproporcionadamente a cuatro mil millones de euros para 2020.

Como objetivo para #Adidas, ha proclamado:

No solo debemos ser los mejores, también debemos ser los más rápidos. ¿Qué tan importante es eso?. En los deportes, la velocidad es crucial si quieres estar en la cima. Esto también se aplica a nosotros y nuestro negocio. El #primero se le concede la #Innovación. El segundo solo lo copia. Y eso es castigado por el consumidor sin piedad.