Ya se trate de entrada de texto, autocorrección inteligente, más de 200 idiomas compatibles o una variedad de temas disponibles para personalizar el aspecto de su propio #teclado: la #aplicación [VIDEO] ##gratuita #SwiftKey realmente puede hacer mucho. Y con la última actualización de la versión 7.0, la funcionalidad aumenta nuevamente.

El #teclado del #teléfono inteligente [VIDEO] SwiftKey hace que la vida cotidiana sea más fácil para muchas personas con su práctica entrada de deslizamiento. La alternativa a la entrada estándar se ha descargado millones de veces desde Google Play Store y se usa en muchos dispositivos Android, preferiblemente si no está satisfecho con el teclado preinstalado.

El 'Teclado SwiftKey' es una ayuda de entrada sofisticada para su teléfono inteligente Android

La Aplicación para Android El "#teclado #SwiftKey" hace que sea más fácil para usted tocar su teléfono inteligente. Para hacer esto, la aplicación ya establece predicciones sobre la palabra mientras escribe. Si la palabra que está buscando aparece en la lista, simplemente tóquela y SwiftKey inserta la palabra completa. De hecho, SwiftKey también hace #predicciones para #palabras subsiguientes, y a menudo es lo correcto. En segundo plano, un motor juega con las sugerencias que se ofrecen, los datos en Gmail, Facebook, Twitter y los mensajes cortos enviados aumentan la tasa de acierto. Aquellos que prefieren escribir pero a gran velocidad, usan la aplicación como una corrección de automóvil. SwiftKey tiene muchos #idiomas en su equipaje, incluidos inglés, alemán, francés, español e italiano.

Se pueden #activar y usar hasta tres idiomas al mismo tiempo.

Con la nueva barra de #herramientas, siempre tiene acceso a todas las funciones que necesita al redactar mensajes. Si desea enviar #imágenes, archivos o GIF, todo es fácilmente accesible desde el teclado. Para los fanáticos de las pegatinas: SwiftKey te brinda la oportunidad de crear tus propias pegatinas en la versión 7.0. La base de esto son las imágenes de tu galería.

En un video en Twitter, los cambios más importantes se presentan brevemente. Por ejemplo, ahora es posible compartir directamente la ubicación a través del teclado. Incluso los calendarios ahora pueden integrarse y mostrarse a través del teclado. Y los lingüistas pueden esperar #nuevos #lenguajes: entre otros, SwiftKey ahora también puede ser Kirundi, Latin, Panasinian y Bavarian.

Los mejores teléfonos inteligentes en comparación

SwiftKey incluye diseños de teclado adecuados para todos los tamaños de pantalla. También hay un #teclado de #tableta completo similar al teclado de una PC.

En la versión 7.0, #SwiftKey también se enfoca en el método de trabajo efectivo. Las nuevas características de la #versión 7.0 están destinadas a simplificar aún más el proceso de escritura, entre otras cosas. Manténgase actualizado no solo en el teclado del teléfono inteligente: nuestra tabla de líderes le muestra los mejores dispositivos con Android 8. #aplicacion