El año pasado fue masivo para la creación de tecnologías exponenciales aprovechando la Inteligencia Artificial (AI) y el Aprendizaje Automático (ML). El capital de riesgo se duplicó a $ 12 mil millones en 2017 para AI. Blockchain ha sentado las bases de una nueva Internet descentralizada al mismo tiempo. El año pasado, el monto total de capital recaudado a través de ICO fue un poco más de $ 5 mil millones .

No debería haber discusión sobre si AI necesita blockchain o no necesita blockchain

Lanzar "AI" más "blockchain" juntos no significa absolutamente nada. No debería haber discusión sobre si AI necesita blockchain o no necesita blockchain.

En cinco a diez años, todo el mundo simplemente pasará a una infraestructura descentralizada. AI y ML serán fundamentales en la creación de compañías de Tecnología avanzada en este nuevo mundo.

Antes de que este mundo pueda existir, necesitamos construir una tonelada de infraestructura fundamental y capas de protocolo. Los proyectos que trabajan para aumentar la cantidad de datos de capacitación, mejorar los últimos algoritmos de investigación y proporcionar una gran cantidad de recursos informáticos serán enormes en 2018. Tener suficientes datos para entrenar los modelos AI / ML ha sido el desafío interminable para todos. Tradicionalmente, solo las empresas con un montón de usuarios tienen acceso a grandes conjuntos de datos.

La descentralización es una opción perfecta para poner más conjuntos de datos en manos de la comunidad de IA.

El año pasado fue masivo para la creación de tecnologías exponenciales aprovechando la Inteligencia Artificial (AI) y el Aprendizaje Automático (ML). El capital de riesgo se duplicó a $ 12 mil millones en 2017 para AI.

Blockchain ha sentado las bases de una nueva Internet descentralizada al mismo tiempo. El año pasado, el monto total de capital recaudado a través de ICO fue un poco más de $ 5 mil millones .

Lanzar "AI" más "blockchain" juntos no significa absolutamente nada. No debería haber discusión sobre si AI necesita blockchain o no necesita blockchain.

En cinco a diez años, todo el mundo simplemente pasará a una infraestructura descentralizada.

AI y ML serán fundamentales en la creación de compañías de tecnología avanzada en este nuevo mundo. Antes de que este mundo pueda existir, necesitamos construir una tonelada de infraestructura fundamental y capas de protocolo. Tener suficientes datos para entrenar los modelos AI / ML ha sido el desafío interminable para todos. Tradicionalmente, solo las empresas con un montón de usuarios tienen acceso a grandes conjuntos de datos. La descentralización es una opción perfecta para poner más conjuntos de datos en manos de la comunidad de IA.

Necesitamos desarrollar algoritmos que se ejecuten de forma descentralizada

Ocean Protocol está construyendo un intercambio descentralizado de datos para albergar los datos del mundo para la capacitación en IA. Si esto funciona, será el protocolo goto para los proveedores de datos y los consumidores. Dependiendo de su industria y cuán específicos deben ser los datos con los que entrena, podemos ver proyectos que se especializan en un caso de uso de destino.

DX Network , por ejemplo, proporciona datos estructurados sobre empresas, inversores y noticias de la industria.Si bien los datos son la clave en el entrenamiento de modelos #AI / ML, necesitamos desarrollar algoritmos que se ejecuten de forma descentralizada y distribuida para procesar esos datos.

La inteligencia artificial se convirtió rápidamente en una tecnología exponencial que el mundo no puede ignorar. La gente en el mundo de la criptografía tampoco puede ignorar esto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!