Hay buenas noticias para todos los involucrados: los juegos Battle Royale han llegado a dominar el mercado móvil. Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en el n. ° 1 en las listas de iOS con PUBG Mobile justo detrás, y en Google Play, PUBG se encuentra detrás de Google Assistant. Los juegos más populares para PC y Consola han saltado intactos de sistemas más robustos a teléfonos, y parece que el mercado está respondiendo; es un buen momento para hacer cualquiera de estos juegos. Pero debido a que estamos en medio de una rivalidad de juego clásica, tenemos que entrar en eso para hablar sobre cuál funciona mejor.

Y en este caso, creo que #Fortnite simplemente da el salto al móvil mucho más suavemente.

Cosas que hacen que el juego se traduzca especialmente bien al móvil

Técnicamente, ambos juegos son sólidos. Funcionan bien fuera de algunos contratiempos, y se ven bien aparte de las degradaciones necesarias. Todo lo que esperas encontrar en PUBG o Fortnite Battle Royale está aquí, y si eres fanático de cualquiera de los dos, estarás contento con el puerto móvil. Fortnite de la división Fortnite / PUBG , aunque se puede entender el atractivo de PUBG , particularmente en PC. Las razones por las que gusta Fortnite, sin embargo , la accesibilidad, la simplicidad, la limpieza y la velocidad, son todas las cosas que hacen que el juego se traduzca especialmente bien al móvil.

El mayor diferenciador entre PUBG y Fortnite también es lo que hace que Fortnite sea ​​mucho mejor en dispositivos móviles: Fortnite es solo un juego mucho más rápido, y con el modo de "bombardeo" de tiempo limitado disponible actualmente, es un juego significativamente más rápido. Y ese es el nombre del juego cuando se trata de dispositivos móviles: momentos robados en los almuerzos o en el transporte público, esperando en fila o tomando descansos prolongados en el baño.

Es mucho más fácil concebir el tiempo que se tarda en jugar un partido de Fortnite que hacerlo en un partido de PUBG . Incluso si solo tienes unos minutos, Fortnite hace que sea fácil caer en un área poblada, pelear, morir y seguir con tu vida.

Las imágenes también funcionan mejor en dispositivos móviles

Parte de esto es una cuestión de gusto, pero parte de esto afecta el juego, especialmente cuando se trata de botín. PUBG es realista y su botín está disperso en el suelo; puede ser difícil saber qué es en la pantalla pequeña, o incluso encontrarlo en primer lugar. Fortnite's, por otro lado, es difícil de perder: todas las armas y objetos brillan en función de su rareza y flotan en el aire. Hay una razón por la cual los juegos móviles tienden a involucrar muchas más líneas limpias y colores brillantes que aquellos en la consola y PC, y no solo por las diferencias demográficas. Cuando tienes propiedades limitadas en la pantalla, quieres que los gráficos sean simples y nítidos: el estilo exagerado de Fortnite funciona bien aquí.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!