A medida que Fortnite Battle Royale crece en popularidad debido al impulso de sus millones de fanáticos, también lo hacen los jugadores que lo transmiten. Ali 'Myth' Kabbani, capitán del equipo Fortnite del Team Solomid, un miembro reciente del club de 1,000,000 de seguidores. Entre las habilidades de construcción y la precisión de largo alcance, es uno de esos jugadores que muestra qué tan alto puede llegar al skill-cap en este juego: Fortnite es accesible para nuevos jugadores, pero también permite que los profesionales dominen casi como ningún otro juego. Esto es lo que tenía que decir sobre el juego, cómo mejorarlo.

¿Qué tiene el juego que guste tanto a los fanáticos?

"Supongo que es la combinación única de disparos y construcción, trae todo este nuevo nivel de profundidad, para luchar contra los juegos reales que nunca antes se había hecho. Cuando te enfrentas a otro jugador que también sabe cómo utilizar la mecánica de construcción / edición, es como jugar a una versión de ajedrez de tirador moderno...y es increíble". comento #Kabbani.

Recomendaciones para los jugadores que buscan mejorar en el juego

"Lo más importante que alguien puede hacer para mejorar en el juego es cambiar la forma en que ve y rinde sus pérdidas mentalmente. Cuando las personas pierden en Fortnite, tienden a sentirse muy agravadas y abrumadas porque no comprenden realmente los mecanismos que contribuyeron a su pérdida". Y recalco: "Pero si solo das un paso atrás, respiras, y solo trabajas en mejorar cada mecánico individualmente (construcción / tiro / sentido del juego), sobresalirás y mejorarás mucho más rápido que el resto de la competencia. El mayor error que creo que las personas cometen cuando comienzan a jugar es cuando intentan ganar. Lo que desea apuntar es solo obtener tantos compromisos como sea posible y aprender de sus errores". "Fortnite es un juego tan divertido de ver, viendo a Fortnite te da esa sensación de "Hey Myth acaba de hacer ese #juego realmente enfermo, quiero hacer eso / ¡Quiero probar eso!". "Y la mecánica de construcción te permite superar a la gente, que siempre está fuera de la realidad cuando estás en desventaja y la gente simplemente disfruta viendo que se hacen cosas, especialmente con la cantidad de creatividad que un jugador puede mostrar en sus jugadas con la forma creativos los mecánicos en Fortnite". "¡Realmente disfruto y solo trato de divertirme lo más posible!"

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!