La alternativa de Whatsapp Telegram informa 200 millones de usuarios. No se #contabilizaron las descargas, sino la cantidad de usuarios activos en el último mes. Por lo tanto, Telegram se encuentra actualmente en el sexto lugar de los #mensajeros más #populares del mundo para Facebook Messenger, Whatsapp , Wechat, QQ y Skype, que apenas se conocen en Alemania.Una de las razones clave del éxito de Telegram parece ser que muchos usuarios quieren una alternativa a las dos aplicaciones de Facebook. Telegram deliberadamente anuncia que no pertenece a ninguna gran corporación. El #software es de #código abierto, y puede ser visto y modificado por cualquier persona interesada.

Telegram alternativa de chats

Telegram también está en la crítica, porque los chats se almacenan por defecto sin encriptar en los servidores de telegramas. Para que los mensajes se cifren, deben enviarse cada vez como un mensaje secreto. Nadie puede garantizar que los datos se mantendrán bajo llave si el #propietario de Telegram, Pavel Durow, quiere vender su mensajera algún día. Los expertos recomiendan que use un #mensajero #alternativo con encriptación estándar. Sin embargo, Telegram recientemente hizo algunos titulares amigables con la privacidad: las autoridades rusas exigieron la publicación de la #clave #privada para evaluar los mensajes encriptados en la plataforma. El denegado Telegram a pesar de las multas inminentes, ya que simplemente no tenía acceso a las claves del beneficio.

En todo el mundo: Whatsapp y Facebook Messenger son los reyes del messenger indiscutibles

Facebook tiene el mercado de mensajería firmemente bajo control: no solo el 2014 asumido por el servicio de mensajería imperio de Zuckerberg, Whatsapp puede ver a 1.2 billones de usuarios activos: el mismo número también une el segundo mensajero interno .

Ambos datos no están ni siquiera actualizados: los números de usuario de Whatsapp son de febrero , los números de #Messenger de abril . Mientras tanto, es probable que los #usuarios #activos vuelvan a estar sanos.

Como el tercer mayor #mensajero del mundo con más de 900 millones de #usuarios, la alternativa china de Whatsapp Wechat puede posicionarse.

La #aplicación se utiliza en China no solo para la comunicación, sino también para el pago. Incluso en Alemania , los clientes chinos pueden usarlo para pagar sin contacto en algunas tiendas. En cuarto lugar, está QQ another messenger, que es ampliamente utilizado principalmente en Asia. En los siguientes lugares se encuentran, entre otros, el messenger de Microsoft, recientemente desactualizado , Skype , Viber y Line para encontrar. Snapchat está en manos de Statista , con 166 millones de usuarios por delante de Telegram (más de 100 millones de usuarios) y Cocoa Talk.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!