Aunque Kleidermacher no #mencionó el nombre de la #competencia, es comprensible que sea Apple [VIDEO] y iOS.

El informe de seguridad de Android publicado por Google

informa que a partir de 2017, la seguridad de #Android [VIDEO] ha dado pasos #importantes y muchas de sus soluciones lideran la industria.

Kleidermacher le dijo a CNET que a los investigadores de seguridad les resulta difícil encontrar lagunas y que el #software protege tan bien a los usuarios contra el software 3malicioso que los problemas que solían dejar a los usuarios expuestos no son una gran dificultad.

La razón por la que #android pone tanto énfasis en la seguridad, por supuesto, no es impresionante, ya que el malware, en ocasiones, ha podido #romper su seguridad.

Durante años

Google intentó #contrarrestar esta impresión de que los dispositivos Android no tenían la protección adecuada contra los piratas informáticos. Esto se debió a que las #vulnerabilidades en Android eran más difíciles de corregir y porque era #relativamente fácil para alguien instalar software malicioso en su teléfono inteligente.

Cuando se detecta una vulnerabilidad, la empresa envía actualizaciones a los fabricantes, y distribuyen las #actualizaciones algo que puede llevar mucho tiempo. Además, la compañía le da más dinero a los localizadores de errores independientes y al mismo tiempo empuja a los #fabricantes a lanzar inmediatamente actualizaciones relevantes.

Además, en lugar de prohibir a los usuarios instalar aplicaciones de terceros, incorpora #herramientas que reconocen y eliminan aplicaciones maliciosas.

Según los datos, en 2017, Android intervino 1.600 millones de veces, lo que impidió a los usuarios descargar aplicaciones potencialmente peligrosas. Además, eliminó aproximadamente 39 millones de aplicaciones maliciosas de los dispositivos.

En otro orden de ideas, Sony Xperia XA1: actualizado a Android Oreo:

Feliz de estar amigos de Sony ya que la información confirmada a partir de septiembre 2017 hacen referencia a los modelos que se actualizará a Android 8.0 Oreo , ya que se le dio el #codiciado actualización para toda la serie de #Xperia XA1.

"La paciencia es una virtud" parece encajar #perfectamente en este caso, ya que los propietarios de Sony y amigos leales son "recompensados" por su paciencia, ya que todos los modelos de Xperia XA1 se actualizan a Android 8.0.0 Oreo. Más específicamente, el código de #actualización es 48.1.A.0.116 y los dispositivos actualizados son Xperia XA1 , XA1 Plus y XA1 Ultra .

Tenemos que mencionar que esta actualización también incluye el parche de seguridad de Android, que se lanzó el #5 de febrero, para que no haya problemas luego de la #actualización y los propietarios de estos dispositivos estén molestos porque Sony no está, como parece, en el mejor estado. y es muy compatible con los nuevos Xperia XZ2 y Xperia Z2 Compact presentados en el MWC 2018 .