Los días de noticias y titulares en todo el mundo de android, el Circuito Android de esta semana incluye la fuerza secreta dentro del Galaxy S9, el ambicioso objetivo de ventas de Samsung, una revisión de los actuales teléfonos Android de Nokia, el diseño OnePlus 6 filtrado, Pixel Revisión de la cámara 2XL vs Galaxy S9 Plus, lanzamiento de Amazfit Cor y Android Wear recibe un nuevo nombre.

Android Circuit está aquí para recordarle algunas de las muchas cosas que sucedieron en Android la semana pasada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

La fuerza secreta de la galaxia S9

Podría ser un asistente Digital sexy, un nuevo ajuste de UI o una seguridad biométrica más fluida, pero el Galaxy S9 tiene una función oculta que todos agradecerán y que no es evidente.

Es muy, muy fuerte. Forbes 'Gordon Kelly informa .

El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus pueden tener paneles frontales y traseros de vidrio, pero Samsung no ha escatimado en ninguna parte de la construcción del teléfono. Los botones, las parrillas y el sensor de huellas digitales son todos de metal cuando la pintura se raya. Además, incluso cuando está muy rayado con una cuchilla, el sensor de huellas digitales sigue funcionando perfectamente.

Samsung cambió de AL 6013 a aluminio rígido AL 7003 con este nuevo y vale la pena. Incluso bajo presión extrema no hay flexibilidad en el, y que debería durar extremadamente bien, incluso si mantienes tu t#eléfono en tu bolsillo trasero (No lo hagas). muy pocos teléfonos resisten la prueba de curva de Zach tan bien ( algunos se han roto a la mitad ), por lo que los resultados de Samsung son doblemente impresionantes dado el respaldo de cristal del nuevo Samsung.

Recompensa para Samsung que ni Iphone ha podido lograr

Eso es 2 millones más que las ventas para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, y recompensaría a Samsung con algo que ni siquiera el iPhone ha podido lograr en los últimos años ... aumentando las ventas año tras año de los teléfonos más importantes.

... El objetivo de Samsung es ambicioso, pero alcanzable. Suponiendo que alcance la marca de los 43 millones, que mostrará un aumento interanual sobre las ventas de S8, y revertir la tendencia que vio caer las ventas de Galaxy S8 en comparación con el Galaxy S7 y S7 Edge (de 55 millones a 41 millones) ) Revertir esa tendencia es vital para la compañía surcoreana.

hay flexibilidad en el Galaxy S9 [VIDEO] y esto significa que debería durar extremadamente bien, incluso si mantienes tu teléfono en tu bolsillo trasero (No lo hagas). He visto muy pocos teléfonos resistir la prueba de curva de Zach tan bien ( algunos se han roto a la mitad ), por lo que los resultados de #Samsung son doblemente impresionantes dado el respaldo de cristal del Galaxy S9. Samsung ha establecido un objetivo de ventas ambicioso para la familia Galaxy S9. Según los informes de esta semana, el objetivo es 43 millones de dispositivos. Eso representaría un aumento interanual con respecto a la familia Galaxy S8