MyToken es una #aplicación de teléfono inteligente diseñada para la era digital que está interesada en el comercio. Esta aplicación salió en agosto de 2017. Seis meses después del desarrollo de la aplicación MyToken, esta aplicación es popular entre los comerciantes.

Token MT:

#MyToken creará un Token MT utilizando el estándar ERC-20 de Ethereum y usará la #Tecnología Blockchain para administrar las aplicaciones. Además de ser #descentralizado #MyToken también se enfoca en construir una plataforma de inversión. Los #inversores usan de manera efectiva. Y alta seguridad también proporciona información sobre cada iniciativa de recaudación de fondos de ICO.

Multiplataforma:

Actualmente, hay más de 400,000 usuarios #MyToken debido a su compatibilidad fácil de usar y multiplataforma, que incluye iOS, Android, sitio web y MacOS.

La #función de fijación de precios es solo el comienzo de la #aplicación MyToken. Los #desarrolladores de MyToken afirman que la desarrollarán como una plataforma de inversión. El ICO es un sistema interesante y respetuoso con el ecosistema para desarrolladores de aplicaciones y usuarios por igual.

Según el sitio web de la aplicación, MyToken dice que las aplicaciones se descentralizarán con Token para crear socios comerciales y crear un ecosistema para la inversión y la eficiencia en la inversión.

Contexto generado por el usuario (UGC)

La diferencia entre la #aplicación MyToken es que los usuarios pueden crear su propio contenido (Contexto generado por el usuario), y si sus CGU son de alta calidad, obtendrán el rendimiento adecuado. También promueve la creación de comunidades que son valiosas para las personas que buscan información sobre proyectos o ICO.

Y con el Ecosistema #MyToken, los usuarios también pueden mejorar su contenido o información. Como información detallada sobre el proyecto o ICO, y si el contenido es de calidad, se seleccionará en el feed de la #aplicación, el usuario también puede responder al UGC, así como Me gusta, Comentar o. Recompensas

El contenido incorrecto no será aceptado y será eliminado.

Pero si el contenido es preciso, se recompensará como una recompensa, y con este sistema UGC también se otorgará a los usuarios la reputación y la confiabilidad.

Equipo

El #equipo de MyToken es un consultor para los clientes de MyToken en países como #China, #Japón, #Corea, el sudeste de #Asia, #Europa y los #Estados Unidos. Ese es un equipo con experiencia de inversión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!