El mes pasado, se informo sobre un rumor de que una versión de segunda generación de los espléndidos auriculares inteligentes de Apple, los AirPods, estaban en camino.

En los últimos días, el rumor molido ha sido más duro y más rápido, con un informe de analistas de Barclays, reportado por 9to5Mac , sugiriendo que las nuevas minúsculas latas inteligentes llegarán el próximo año, con cancelación activa del ruido e impermeabilización, además de cambios de diseño.

Bueno, eso contrasta con los rumores anteriores de que AirPods 2 estaría con nosotros este año, y solo la tercera generación de #AirPods, considerada probable para 2019, tendría las funciones de cancelación de ruido e impermeabilización.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Lo más probable es que Barclays tenga razón de que 2019 es la fecha de lanzamiento

Como han señalado otros, lo más probable es que Barclays tenga razón de que 2019 es la fecha de lanzamiento, pero de lo que está hablando es de AirPods 3.

Lo cual es una buena noticia, si no puede esperar un nuevo modelo antes de 2019. Los #AirPod originales se lanzaron en otoño de 2016, por lo que han pasado 18 meses desde su primera aparición.

La versión de este año tendrá un nuevo chip inalámbrico

Si Bloomberg, cuyos rumores, son correctos, entonces la versión de este año tendrá un nuevo chip inalámbrico, llamado W2, que es lo suficientemente potente como para facilitar la funcionalidad 'Hey, Siri' en los AirPods de segunda generación. Actualmente, si desea activar el asistente personal, debe hacer doble clic en uno de los AirPod para hacerlo Todo esto tiene sentido, ya que agregar la activación de manos libres 'Hey, Siri' en el iPhone solo se hizo posible cuando el chip en el interior era lo suficientemente potente, y no agotaba demasiado la batería del dispositivo.

Después de todo, las baterías dentro de los AirPod son pequeñitas.

En el último reloj de Apple, debes levantar la muñeca antes de que el micrófono esté listo para escuchar la estela de la estela, por lo que Siri siempre estará listo para dar un gran salto adelante.

Y que 'Hey, Siri' trabaje con manos libres en AirPods significa una forma mucho más ingeniosa de interactuar con ellos para, por ejemplo, omitir una pista o cambiar el volumen.

Los rumores más recientes sugieren que los nuevos AirPod podrían llegar con la alfombrilla de carga #inalámbrica AirPower, que podría llegar a finales de este mes. La reacción instintiva es que la colchoneta puede estar aquí, pero los AirPod actualizados llegarán más tarde.

Pero nunca se sabe…