Según los informes, Apple [VIDEO] está desarrollando sus propios paneles de monitores utilizando la #Tecnología de próxima generación #MicroLED en un intento por liberar a sus proveedores asiáticos.

Esto es respaldado en un informe de Bloomberg que afirma que #Apple ya ha construido una #pequeña cantidad de pantallas de tecnología MicroLED que utiliza para probar.

Como se menciona en la publicación, MicroLEDes muy nuevo [VIDEO]en el campo de la fabricación de pantallas y ha atraído la atención de varios #fabricantes. Las pantallas MicroLED son más delgadas, más brillantes y consumen volúmenes de energía significativamente menores que los #OLED, que últimamente han sido adoptados por más y más fabricantes de una variedad de dispositivos.

Sin embargo, los analistas creen que la tecnología MicroLED no ha demostrado su utilidad, aunque es #bastante difícil de usar. Además, no está claro si la nueva tecnología es superior en calidad de la tecnología OLED.

Hay pocos analistas que creen que la decisión de #Apple sea más una demostración de la #capacidad de encontrar alternativas para sus productos.

Bloomberg informa

que las #pantallas MicroLED se están desarrollando en una instalación "secreta" en California encabezada por el programa, el hombre que también es responsable del #desarrollo de los monitores iPhone y Watch de Apple.

El objetivo de la compañía es utilizar nueva tecnología en sus #productos portátiles, y se #estima que esta tecnología estará lista para su uso en el iPhone en 3 a 5 años.

Oppo R15 y R15 Dream Mirror Edition

El Oppo, con unos días de retraso, anunció el #R15 y R15 Dream Mirror Edition, con una pantalla OLED de 6.28 pulgadas y una #relación de 19: 9.

Estas son las nuevas banderas de la empresa china, que diferencian entre ellas, #principalmente en términos de materiales de #construcción y menos en términos de características.

La pantalla tiene una diagonal de 6.28 pulgadas, resolución FHD + y una relación de #aspecto de 19: 9. En la parte superior de la pantalla OLED, llamada Super-V Display, se encuentra la #característica ranura de 1.78 mm. La relación pantalla-cuerpo está en 90%.

Dentro del R15 está el #MediaTek Helio P60 SoC, mientras que en el R15 Dream Mirror Edition nos encontramos con el #Qualcomm Snapdragon 660 SoC. Los dos procesadores están acompañados, en ambos dispositivos, por 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.