Apple, una empresa que en el paso de los años ha seguido creciendo exponencialmente, gracias a sus grandes campañas de marketing y sus productos [VIDEO]innovadores. No puede ser refutada la idea de que Apple es una fuerza predominante en el mundo empresarial y corporativo.

Apple hace su jugada

El vicepresidente que hace supervisión al equipo de la iniciativa de ir a la pantalla [VIDEO]grande, Eddy Cue, ha hecho una declaración, cito: “No sabemos nada sobre cómo hacer Televisión”. Como sugieren sus palabras, la empresa sale de su zona de confort para explorar un terreno desconocido.

Hablando de terreno, es en Culver City, California, donde será ubicada la inmensa nueva sede central de la gran empresa Apple.

Esta medirá 128,000 pies cuadrados y estará enteramente dedicada a su división de entretenimiento. Los planes de Apple son los de volverse una figura respetable en la industria del entretenimiento en la que ahora están haciendo énfasis.

Apple empezó hace 1 año a hacer ofertas a los productores, teniendo como presupuesto mil millones de dólares para producir, sin embargo, es obvio que la empresa hará todo lo posible para alcanzar su meta a pesar de que tengan que sobrepasar su límite en el presupuesto. Después de todo lo más significativo de dicha y reconocida marca es que su disposición a pagar [VIDEO]lo necesario no es para nada regocijada, esto se ha vuelto un atractivo para todos los creadores de contenido en el mundo del entretenimiento, contando también con el apoyo de muchas estrellas.

¿En qué se basa este gigante empresarial?

Apple hizo sus bases en el meticuloso trabajo de los ingenieros que innovaron al crear plataformas y productos que sin duda alguna ayudaron a redefinir la cultura de la tecnología. Cabe aclarar que existe una diferencia muy notoria entre crear productos y producir un show de éxito en la pantalla grande. Se puede tomar como ejemplo a otras grandes empresas que han intentado incursionar como lo son Microsoft y Yahoo, que al igual que Apple, tenían planes para crear contenido de entretenimiento a pesar de poco después terminar abandonando dichos proyectos.

Esta nueva propuesta por parte de Apple se ha vuelto un dulce para los productores y Hollywood en general, debido a que gracias a grandes empresas dedicadas a esta área, las producciones y los ingresos en el viejo sistema de Hollywood ha sido agrietado. Entre estas empresas podemos mencionar a la reconocida y destacada compañía Netflix, quien tiene planes de generar alrededor de 8 mil millones de dólares, basados en el contenido de este año vigente, 2018.