2

Todos los ojos estaban puestos en Apple en septiembre, cuando la compañía presentó el iPhone X y el iPhone 8. La compañía ha desempaquetado su dispositivo del décimo aniversario con especificaciones de vanguardia. La lista incluye características como la capacidad de carga inalámbrica [VIDEO], una configuración de doble cámara, integración de Inteligencia Artificial (IA) y más. Empresas como Samsung y LG han facilitado muchas necesidades con sus ofertas como Galaxy S8 y V30, respectivamente. Estos dispositivos tienen una ventaja sobre el iPhone X en un factor: su velocidad de Internet. Toma, por ejemplo; Samsung Galaxy S8 admite una tecnología Network inalámbrica ultrarrápida llamada Gigabit LTE.

Esto falta en el iPhone X de Apple. Según CNET, aunque el iPhone X admite redes LTE, no es tan rápido como sus competidores de android.

Apple vs Samsung

Dado que Apple nunca ha sido parte de la adopción de la última tecnología de red durante años, esto no parece una sorpresa. No son los primeros en llevar adelante ninguna tecnología. El gigante de Cupertino [VIDEO]tiene la reputación de esperar las cosas antes de abrazarlas por completo. El informe CNET también señala cómo ellos no fueron los primeros en llevar la red 3G a la mesa tampoco. Entraron en el segmento 3G en algún momento de 2015. Para entonces, Samsung ya dominaba la industria.

El soporte para redes LTE tiene una gran importancia en estos días. Las tecnologías de gama alta como Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (RA) se han convertido cada vez más en la corriente principal.

Vídeos destacados del día

Los desarrolladores están creando contenido sobre esta base. Por lo tanto, las redes que respaldan estas necesidades son de crucial importancia.

Según un informe de ZDNet, operadores como Verizon están trabajando para implementar redes 5G en la industria. De hecho, incluso han comenzado a establecer plantas en los EE. UU. (Austin, Indianápolis, California) dedicadas a esta causa. Los entornos del mundo real se están desarrollando con el tiempo para que la evolución 5G pueda florecer con éxito. Según BGR, Galaxy S8 está por delante del iPhone X [VIDEO] en el rendimiento general del teléfono también.

Público objetivo de Apple

En un momento como este, se espera que los grandes papis de la industria de los teléfonos inteligentes, como Apple y Samsung, se mantengan al día con la tecnología que avanza. Pero Apple abastece a un nicho de mercado. El nicho de mercado se está expandiendo con el tiempo, pero la firma se ha establecido una agenda elitista muy exclusiva, señaló Gadgets Hack. El gigante de Cupertino ya ha establecido una colaboración con Verizon en un esfuerzo por explorar redes 5G. Pero esto no cambia el hecho de que S8 Galaxy de Samsung es mucho más rápida que Apple IPhone X.