Hoy Apple lanzó iOS 11.3 para iPhone, iPad y iPod touch. iOS 11.3 pasó por 6 pruebas beta antes de que estuviera disponible para el público hoy. iOS 11.3 se considera una actualización importante con una serie de características nuevas. La característica más destacada que se agregó es la capacidad de controlar el rendimiento de la batería. También hay nuevos Animoji, Business Chat, experiencias actualizadas de realidad aumentada y la posibilidad de ver registros de salud en la aplicación Health. La adición de una función que permite a los usuarios ver el estado de la batería fue discutida por el CEO de Apple, Tim Cook, a fines de 2017.

Esta característica recomienda si se debe dar servicio a una batería. Puede encontrar esta función en la aplicación Configuración> Batería . Y está disponible para iPhone 6 y versiones posteriores.

Y los usuarios podrán administrar la función de administración de energía en iOS 11.3. La función de administración de energía administra el máximo rendimiento de los dispositivos para evitar paradas inesperadas. Apple construyó silenciosamente esta característica en iOS a partir de iOS 10.2.1. Si nota que la función de administración de energía está activada, puede desactivarla si lo desea. Esta función también se encuentra en la aplicación Configuración> Batería . Podrá ver esta característica si tiene un iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Apple reconoció el mes pasado que disminuyó intencionalmente el rendimiento de los iPhones que tienen baterías degradadas para evitar los cierres inesperados. Este movimiento fue controvertido porque los consumidores no sabían lo que Apple estaba haciendo, por lo que muchos de ellos terminaron comprando dispositivos nuevos en lugar de reemplazar las baterías en dispositivos más antiguos.

Apple enfrenta ahora una gran cantidad de demandas colectivas por este tema. Y como resultado de la controversia, Apple emitió una disculpa formal por no ser más transparente sobre el tema. "Sabemos que algunos de ustedes sienten que Apple los decepcionó, pedimos disculpas. Ha habido muchos malentendidos sobre este tema, por lo que nos gustaría aclararles y hacerle saber acerca de algunos cambios que estamos haciendo ", dijo #Apple en el comunicado de diciembre.

Los mensajes ahora tienen más animoji

Apple agregó un nuevo Animoji en iOS 11.3, que incluye un dragón, un oso, una calavera y un león. Ahora hay un total de 16 personajes diferentes. Animoji son videos emoji animados que se crean utilizando la Tecnología Face ID de reconocimiento facial integrada en el iPhone X. Apple dijo que los Animoji han sido un éxito para los usuarios de iPhone X al grabar mensajes Animoji e incluso crear "videos de karaoke Animoji".

Al combinar el chip Bionic A11 y la cámara TrueDepth en el iPhone X, se capturan, analizan y animan más de 50 movimientos diferentes de los músculos faciales. Apple también anunció una función de chat empresarial en iOS 11.3, que permite a los usuarios comunicarse directamente con empresas como Lowe's, Discover, Hilton y Wells Fargo desde la aplicación de mensajes.

En mi opinión, esta característica se ve mejor diseñada que algunos de los otros "bots" que he visto. La función de chat de negocios facilita la conversación con un representante del servicio, programar citas o hacer compras con Apple Pay desde la aplicación de mensajes. Business Chat no comparte su información de contacto con las empresas. Y los usuarios pueden dejar de chatear con las empresas en cualquier momento.

ARKit 1.5 para desarrolladores

Con iOS 11.3, Apple lanzó una actualización de ARKit. ARKit hace posible que los desarrolladores creen aplicaciones con experiencias sofisticadas de realidad aumentada. ARKit 1.5 permite a los desarrolladores crear experiencias de realidad aumentada aún más inmersivas.

Por ejemplo, ARKit 1.5 puede convertir obras de arte, carteles y letreros en experiencias interactivas de realidad aumentada. Apple dijo que ARKit puede integrar estas imágenes del mundo real en experiencias de realidad aumentada, como llenar un museo con exhibiciones interactivas o "dar vida al cartel de una película". La vista del mundo real a través de la cámara ahora tiene una resolución 50 por ciento mayor y admite el enfoque automático para una perspectiva aún más "nítida".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!