El iPhone X SE (o iPhone SE 2 como también se lo conoce) es el tema más candente del mundo de los teléfonos inteligentes en estos días. Un teléfono que combina la última Tecnología del iPhone X, con un precio de venta más bajo se considera el más emocionante Apple AAPL -0.05%'s de tres telefonos inteligentes que se lanzatán este año. Y puede venir mucho antes de lo esperado.

Apple ha anunciado oficialmente un evento importante para el 27 de marzo en Chicago y los sitios web, los filtradores y los analistas se están cayendo sobre sí mismos para declarar, que tienen noticias de que esta será la fecha oficial de lanzamiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Además, sus filtraciones están respaldadas por la historia. El iPhone SE original se lanzó en marzo (2016) y muchos vieron el momento crítico para respaldar las ventas decepcionantes del 6S y iPhone 6S Plus, que no coincidió con el rendimiento de taquilla del iPhone 6 y 6 Plus el año anterior

Apple se encuentra con menores ventas, a pesar de lanzar tres al mercado

Ahora, una vez más, Apple se encuentra con menores ventas de iPhone, a pesar de lanzar tres emblemáticos - por primera vez - en el iPhone 8, y el 8 Plus e increíblemente promocionado [VIDEO] el décimo aniversario del X.

Se predice que las ventas del trío caerán durante todo el año año de nuevo en el próximo trimestre. Apple necesita un impulso en forma de SE una vez más. Entonces todo encaja, ¿verdad? Para empezar, el evento de lanzamiento de #Apple esta vez tiene un enfoque muy diferente. Se anuncia como "Nuevas ideas creativas para docentes y estudiantes" y, aunque a los estudiantes les encantaría un iPhone X SE, parece un ajuste extraño. Además, este nuevo iPhone SE será muy diferente de su predecesor.

Apple es famosa por sus sorpresas

El telefono inteligente SE original llenó una brecha en la parte inferior de los precios de iPhone de Apple, pero el X SE será el doble del precio. Esto todavía hará que sea barato para un teléfono con sus impresionantes capacidades y diseño, pero no es barato. De hecho, se espera que el X SE sea tan costoso [VIDEO] como un iPhone 8, que vería como canibaliza las ventas de iPhone 8 y X.

Esto es lo último que Apple necesita.

No hace falta decir que Apple es famosa por sus sorpresas tecnológicas, que mueven muchas ventas y " Una cosa más " deja de sorprendernos. Y personalmente, me gustaría ver a Apple ser tan agresivo, que se atrevería a interrumpir su nueva #gama de iPhone, tan pronto después del lanzamiento.