El próximo reloj inteligente de Apple -que probablemente será presentado en septiembre y que probablemente se denominará Apple Watch Series 4 (si Apple se apega al plan de los últimos años) podría presentar la tecnología Face ID incorporada en el último buque insignia de la compañía. teléfono inteligente: el iPhone X. Patently Apple ha descubierto una patente que muestra los planes para un reloj inteligente con una cámara incorporada en la pantalla.

Puede comenzar con una simple cámara de selfies

Aunque lo mantienen bajo perfil, la solicitud de patente ciertamente describe Face ID. La miniaturización de los componentes de su cámara TrueDepth en la esfera del reloj Apple no va a suceder de la noche a la mañana.

Pueden comenzar con una simple cámara de selfies, , y luego, con el tiempo, elevarla a Face ID.

Face ID permite a los usuarios de iPhone X una forma fácil pero segura de realizar pagos de Apple o iniciar sesión en aplicaciones y servicios. Los usuarios simplemente tienen que mirar la cámara frontal para desbloquear sus teléfonos o realizar transacciones seguras.

También tiene nuevas características, que utilizan la "orientación axial de la muñeca del usuario mediante la incorporación de sensores especiales en una banda de reloj completamente nueva". La idea es que un wearable basado en la muñeca sea capaz de hacer más con las estadísticas de seguimiento deportivo, particularmente para las acciones donde se usa un grib, como balancear un bate de béisbol o un palo de golf, o incluso tirar una pelota de fútbol.

El modelo de reloj inteligente más exitoso

En enero, se descubrió otra patente que mostraba otro ingrediente que podría agregarse al maquillaje de Watch Series 4. La solicitud de patente número 20180024683, publicada por Fletcher Rothkopf, Director de Diseño de Producto, Investigación de Tecnología en Apple, detalla: "Un mecanismo de entrada, como una corona, detecta cantidades de fuerza aplicada".

Force Touch works ya se usa en Apple Watches pero en la pantalla. Es una tecnología de sensor basada en gestos que puede detectar cuándo está tocando en la pantalla o presionándola con más fuerza, lo que desbloquea la capacidad de acceder a funciones adicionales. En la actualidad, se emplea en todas las aplicaciones nativas de Apple Watch, incluidas Music, Maps y Workout, así como también en otras ofertas de terceros.

El Apple Watch es, con mucho, el modelo de reloj inteligente más exitoso. Un informe reciente de CCS Insight indicó que Apple cambió 16 millones de relojes en 2017, lo que representa un aumento del 60 por ciento con respecto a 2016.

.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!