Desde el lanzamiento del Modelo S, los fabricantes de automóviles [VIDEO] establecidos han cazado a Tesla. Ahora viene la respuesta británica de Jaguar: un crossover semi-combinado con 400 caballos de fuerza.

Durante varios años, hemos visto muchos conceptos eléctricos agudos de los fabricantes de automóviles del mundo. Pero hasta ahora ha sido escaso de manos con autos reales [VIDEO]. Pero hoy en día, el bot de #Jaguar tiene razón y lanza su cruce I-Pace. Es un modelo increíblemente importante para Jaguar-Land Rover para hacer frente a los requisitos de emisión más estrictos. El #Automóvil será la joya de la corona del fabricante en la concesionaria de autos actual en Genéve.

La línea de transmisión consta de dos motores eléctricos que entregan 400 caballos de fuerza.

Gracias a una batería de 90 kWh, I-Pace está propulsado por tramos de 48 millas de acuerdo con el nuevo ciclo #WLTP (equivalente a 54 millas según la antigua prueba NEDC, y 40 #millas según la EPA de EE. UU.). Esto significa que Jaggan realmente no alcanza el rango de Tesla Model 3.

Para aquellos que están interesados ​​en usar los recursos de la flota del automóvil, I-Pace #acelera 0-100 km / h en 4.8 segundos. Algo que lo hace comparable a Teslas #Model X, y cualquier fabricante en una pr-stunt intentaron mostrarlo.

Hojas rápidas Jaguar I-Pace en 40 minutos

Jaguar indica que la carga rápida de un cargador de 100 kW durará 40 minutos (80 por ciento) y que en 10 minutos, #obtendrá 10 millas. Para aquellos que #cobran en casa, un cargo del 80 por ciento tomará diez horas.

La batería tiene una #garantía de ocho años y debe probarse para operar a temperaturas de hasta menos 40 grados centígrados. Uno también ha tomado una revista del libro de Tesla, diciendo que #I-Pace recibirá actualizaciones continuas en el aire.

El #auto ha sido presentado y ya se puede pedir a aquellos que se sientan mal (precio de 63,000 libras), pero el gran lanzamiento tendrá lugar la próxima semana en Genéve. En el verano, el #automóvil saldrá a la venta.

Especificaciones: Jaguar I-Pace

Línea de #transmisión: dos motores eléctricos, uno en cada eje

Potencia del #sistema: 400 caballos de fuerza

Par de apriete: 969 Nm

Aceleración 0-100 km / h: 4.8 segundos

Batería: batería de iones de litio de 90 kWh

Rango: 480 km según el ciclo WLTP

Longitud: 4,682 milímetros

Distancia entre ejes: 2 990 milímetros

Coeficiente de tracción: 0.29 cd

Maletero: 656 litros

Precio: desde 63 495 libras en el Reino Unido