#Sea of ​​Thieves es muy directo sobre los desafíos de ser un jugador solitario en el juego. Es una perspectiva mucho más difícil, tanto en términos de la gestión de su barco, como de enfrentarse a otros grupos más grandes de jugadores que probablemente lo comerán durante el almuerzo.

Navegar en particular es difícil, dado que tienes que manejar las velas, el ancla y la navegación por ti mismo. Un aspecto de la #navegación que es especialmente irritante es que, a menos que sepa exactamente hacia dónde se dirige, debe bajar corriendo las escaleras para mirar el mapa, luego volver a subir y continuar navegando, esperando que no se salga del camino o encallar en el proceso.

Si bien esto se deja a los jugadores para averiguar por sí mismos (como casi todo en mar de los ladrones [VIDEO] ), lo que puede realmente hacer es simplemente dar la vuelta de la rueda, mirar por encima del borde posterior de la nave, y listo, puedes tener una vista completa del mapa sin tener que correr todo el camino hasta allí. Es un poco ingenioso.

Realmente es algo que cambia el juego

Si bien su vista superior del mapa no le permite #interactuar con ella como lo hace en la planta baja, incluso tener una mirada superficial a la dirección en la que se dirige sin tener que correr todo el camino hacia abajo es increíblemente bienvenida cuando navega solo. Aún tendrá que administrar las velas, el anclaje y las armas, pero hace que la navegación sea un poco más fácil.

El juego en solitario nunca será la principal forma de #Jugar Sea of ​​Thieves .

El juego simplemente no fue diseñado para eso, fuera de pequeñas concesiones como esta. Y creo que está bien. Ojalá hubiera algunas adiciones más para que el juego solo sea mejor, pero fundamentalmente, este juego se disfruta mejor con amigos, y todas las alteraciones para un modo solitario no compensarán la falta de un equipo animado.

Sea of ​​Thieves simplemente 'no es para mí'

La mayoría de los juegos son imposibles de jugar con otras personas todo el tiempo. Esta es una exclusiva de Xbox One [VIDEO] que necesita una cooperativa, es especialmente difícil, porque solo en términos de la base de instalación, hay un amigo con una Xbox por cada dos o tres con una PS4. Mucha gente ha dicho que Sea of ​​Thieves simplemente "no es para mí", y hasta cierto punto, se entiende. Pero tampoco hay que pasar por alto los problemas que tiene el juego fuera de su dependencia de la cooperativa, como una falta distintiva de contenido a largo plazo.

Sin embargo, encontrarse con este pequeño truco para jugadores solitarios gustara mucho, y también lo encontraran útil. Por sí solo, ha hecho que el juego sea un 30% más tolerable cuando se juega solo, y da gusto de que Rare haya sido lo suficientemente #inteligente como para diseñar los barcos de esa manera. #Xbox one