Alrededor de 9.000 kilómetros, los #autos [VIDEO] ##Robot de compañía hermana Google Waymo año pasado condujo directamente sin #conductor de seguridad tuvo que tomar medidas correctivas. Durante algunas semanas, Waymo en Arizona permitió probar sus autos autónomos sin una persona detrás del volante. En un vídeo publicado como parte del SXSW, los primeros voluntarios están ahora en un viaje en el #auto robot sin conductor [VIDEO]para ver.

Los voluntarios de Phoenix son parte del programa Early Rider. Usted se ha registrado para participar en dicha prueba de manejo sin un #controlador de #seguridad. Waymo informó alrededor de 20,000 registros, según el CEO John Krafcik, informa Techcrunch.

Por cierto, para el jefe de Waymo, el bostezo de las personas de prueba fue la mayor recompensa por los esfuerzos realizados hasta el momento. Eso significa que los pasajeros deberían haberse sentido seguros.

Conduce en el automóvil Waymo: primero extraño, luego relajante

De lo contrario, en el vídeo de poco menos de un minuto se capturará bien, como debería sentirse un viaje en un automóvil #Sin Conductor. Pero entrar y salir es obviamente un poco #extraño, porque no hay #nadie detrás del #volante, puedes saludar o decir adiós. Pero si todo sale según lo planeado, los sujetos parecen relajarse rápidamente, tomar selfies o bostezar. Cualquiera que quiera echar un vistazo a un paseo en un auto de conducción autónoma, puede ver el vídeo de 360 ​​grados, el Waymo ha publicado hace unos días.

Finales de febrero Waymo, dicho sea de paso, afirma haber descifrado el marca de cinco millones de millas recorridas por los #vehículos #auto-conducción. En consecuencia, los vehículos de prueba correspondientes se encuentran en 25 ciudades de EE. UU. En la carretera, en las que prevalecen condiciones y condiciones climáticas muy diferentes. El software subyacente completó solo 2.700 millones de millas en el mundo virtual solo el año pasado.

Waymo muestra cómo es viajar en un auto sin conductor

Hace solo unas semanas, Waymo Levantó los pulgares para comenzar a probar sus autos sin conductor en Arizona sin la necesidad de una "red de seguridad" #humana detrás del #volante. ¿Te preguntas cómo es viajar en uno? Esta mañana en SXSW, la compañía lanzó un vídeo que muestra la experiencia que tuvieron los primeros riders.

La gente en el #vídeo arriba es parte del programa "Early Rider" de Waymo, en otras palabras, personas que optaron por #viajar sin un conductor de seguridad. El CEO de Waymo, John Krafcik, dijo que alrededor de 20,000 personas en Phoenix, Arizona se habían registrado.

Aunque tiene poco menos de un minuto, el video hace un buen trabajo al capturar lo que es viajar en un auto #sin #conductor. Es un poco #extraño y alucinante al principio, pero si todo sale según lo planeado, en pocos minutos probablemente te encuentres espaciando y haciendo lo que sea que haces normalmente como pasajero. Esa es la esperanza, al menos. "Las cosas más gratificantes fueron los es andar compartiendo su camino por la ciudad: sin conductor”, dijo Krafcik.