¿De dónde vino la idea para el Chequeo de Preparación Digital y cómo surgió?. En vista de los #cambios drásticos en la #industria de artículos deportivos desencadenados por la digitalización, las empresas minoristas y los fabricantes deben enfrentar la transformación digital. Para lograr esto, sin embargo, los #responsables de la toma de decisiones como el CEO y los altos ejecutivos necesitan una visión general de lo que se necesita para transformar un negocio digitalmente o qué capacidades, recursos y cambios se necesitan en el negocio.

Anuncios
Anuncios

Entrevista con el CEO de Adidas, Roland Auschel: Eso significa la digitalización para los minoristas

Como profesor en una universidad, y dueño de una agencia de mercadotecnia especializada en comercio electrónico y #mercadotecnia en línea, le resulta difícil enfrentar y responder a las #compañías de hoy. En nuestro servicio de consultoría, siempre notan que la comprensión de los #clientes sobre la preparación digital es demasiado corta.

¿Por qué las personas solo ven partes de un tema complejo?

Transformarse como empresa no significa solo crear un sitio web o abrir una tienda en línea.

Aquí, el desarrollador Karl Peter Fischer proporciona información sobre los orígenes, la aplicación y los objetivos del cheque.
Aquí, el desarrollador Karl Peter Fischer proporciona información sobre los orígenes, la aplicación y los objetivos del cheque.

Y esto es exactamente donde queríamos llegar para remediar la situación y hacer que la #industria de un modelo viable este #disponible de manera integral que muestra qué áreas de una #empresa deben tener en el radar, para ser verdaderamente "listo digital" y con su empresa en tiempos de digitalización para dirigir un futuro exitoso.

El punto de partida es siempre una posición de la empresa (comercio y fabricante) que permite al CEO y al equipo de gestión identificar el nivel de madurez digital de su empresa, identificar las #brechas y #debilidades, que uno debe recurrir a la propia empresa en el camino hacia el #éxito o para mantener.

Anuncios

La gama actual de modelos de preparación digital en el mercado es muy diversa. Las consultoras de gestión, universidades y fabricantes de software han desarrollado modelos con diferentes bases científicas en los últimos años. El problema con muchos modelos es la complejidad que finalmente desanima a muchas empresas medianas a usarlo.

Por esta razón, el equipo de #investigación tiene (Prof. Dr. Andras Schöler, Marina Fischer MSc, Prof. Dr. Karl Peter Fischer) de la Universidad de Gestión Aplicada, un #análisis de contenido de 71 modelos de evaluación de la disposición digitales de la ciencia y la práctica, así como un análisis de agrupamiento de éstos dimensiones utilizadas y, a partir de esto, la comprobación de preparación #digital desarrollada aquí.

Grupo meta comercial y fabricante

¿Quién pertenece al grupo objetivo para el cheque y cómo se beneficia el usuario de él?. El modelo de #preparación #digital fue adaptado y optimizado junto con Messe München para el proyecto de innovación ISPO DIGITIZE para el grupo objetivo comercial y fabricante. El cuestionario de la República Democrática del Congo que se desarrollará en el contexto de este trabajo debe incluir dimensiones que sean relevantes para las empresas minoristas y los fabricantes en particular.

Anuncios

Se trata de un instrumento sencillo para los administradores no especializado a nivel de directorio y la gerencia, lo que asegura que tengan todas las cuestiones relevantes para la transformación digital en el radar de un resumen, sin dejar de ofrecer la primera etapa de profundización conscientes responde a aspectos individuales.

La industria de artículos deportivos debe responder a los cambios actuales

¿Cuáles son los tres mayores desafíos en la industria de artículos deportivos en términos de digitalización?. Los jugadores en la industria de #artículos #deportivos deben aprender a responder a los últimos cambios.

Anuncios

Se ha reconocido que todos vivimos en tiempos turbulentos. El #problema es que las personas anhelan la seguridad y realmente no quieren cambios. Uno tiene miedo de lo desconocido y, por lo tanto, quiere preservar lo viejo. Te apegas a las viejas reglas del juego que dominas, esperando resolver los desafíos. Solo las viejas armas se han vuelto aburridas. La transformación digital consiste en separarnos de "viejas coletas".

Todo debe ser analizado:

El modelo de negocio, cómo comunicarse con las partes interesadas, los puntos de contacto y sus propias habilidades, competencias y potencial.

Eso significa:

  • Estar activo por fin y formar tu propio futuro, reinventarse a ti mismo.
  • Encuentre una estrategia digital que le permita sobrevivir junto a los grandes jugadores y plataformas en línea.
  • Desarrollar recursos humanos: ¿cómo preparo a mis empleados para la tecnología digital?.
Haz clic para leer más