Para enfatizar aún más la excelencia del automóvil [VIDEO], #Audi había colocado la unidad de prensa internacional en una Sudáfrica cálida y soleada. En las áreas alrededor de Ciudad del Cabo, los periodistas de todo el mundo llegarían a conocer la #Tecnología del mañana empaquetada en un lindo cuerpo que sin restricciones atrajo la atención.

El hecho de que el nuevo diseño haya impulsado al A7 Sportback en comparación con su predecesor:

No es un bocadillo. Claro, el predecesor también fue un auto muy lindo con hermosas líneas de gran turismo... hasta que llegaste a la parte de atrás. Se había puesto como un #cuelgue que se sentía un poco excesivamente bajo.

A menudo se evita tirar el auto por la espalda. Ahora es una historia completamente #diferente y estoy feliz en absoluto.

No entraré en toda la tecnología que contiene este auto, puedes leerlo en mi artículo de la prueba A8 y el lanzamiento A7. En cambio, me gustaría darle la impresión de conducir este coupé de lujo atractivo y elegante, cómo funciona en el #tráfico y la comodidad [VIDEO]de sentarse en #sillas ventiladas con funciones de masaje

Si te gusta el hermoso exterior, te encantará el interior. Al menos yo y mis colegas lo hicimos. Aquí está #básicamente todo lo que encontramos en el #A8, aunque el tablero es más deportivo en ángulo hacia el conductor.

Aquí están las pantallas táctiles dobles donde el más bajo es un panel de control para calor y ventilación También #funciona como una #pantalla de impresión si desea buscar, por ejemplo.

Una pizzería cercana o simplemente ingrese el destino del viaje. #Agradable y fácil de #trabajar, pero sobre todo extremadamente inteligente!

El diseño y la comodidad de las sillas no dejaron nada que desear. Excelente #soporte en todas las articulaciones y debido a que los coches de prueba estaban equipados con tanto colgar las sillas tenían #ventiladores y una agradable #función de masaje controlada desde la pantalla táctil inferior.

La selección del material:

Es del grado más alto y los #ajustes de precisión quirúrgica. Este es el mejor entorno de conducción del mercado, ¡no hay #bocado en ese asunto!

Lo primero que escuche cuando encendí el auto fue el hermoso sonido de V6. No fuerte y brutal sin un #ronroneo más sofisticado. El diseño del selector de marchas es una pieza de arte moderno, como la mayoría del #automóvil.

Me deslizo fuera del hotel en el paseo marítimo y me acordé de algunas piezas que indican que hay tráfico por la izquierda. El #navegador se establece en una ruta alternativa ya que las #carreteras hacia el objetivo original Chapmans Peak se suspendieron debido a la carrera de piedra.

El primer tramo se debió, por lo tanto, a una carretera, para la cual el #nuevo A7 está #construido básicamente.

Suave, cómodo y extremadamente silencioso Me adelanto.

El control está perfectamente equilibrado, al igual que la amortiguación dinámica de las carreteras a veces un poco peor. La respuesta del gas está directamente en el modelo de la gasolina y el cambio de la #caja automática de #7 velocidades fue perfecto siempre y cuando no se ejecute en modo dinámico. ¡Entonces es un auto deportivo!