Cuando aparece la conversación sobre los elegantes #Auriculares de alto rendimiento, los sospechosos habituales son los EE. UU. (Beats de Apple o Bose) o Alemania (Sennheiser). Japón, por supuesto, con Sony. Las compañías danesas como Bang & Olufsen y Libratone están en la mezcla. También hay un número creciente de aspirantes de China, como 1More. Y hay otros. #Noruega realmente no llama mucho la atención. Pero hay unos auriculares noruegos que merecen ser contendientes. Kygo Life es una marca de sonido y moda con sede en #Noruega, del músico / DJ / productor noruego Kyrre Gørvell-Dahll, que se conoce con el nombre de "Kygo". La compañía vende una gran cantidad de ropa, pero también ofrece una línea de productos de audio con influencia de la moda, el tipo de equipo de audio diseñado para hacer una declaración visual.

Un estilo elegante en el diseño de auriculares en la oreja

Solo hay mucho que puedes hacer con el diseño básico de los auriculares sobre oreja. Muchas compañías tienen un estilo utilitario, otras agregan un poco de estilo. Kyogo Life obviamente tomó el último enfoque.

Los #auriculares Kygo A9 / 600 tienen un aspecto único. Hay destellos de metal plateado: un poco está expuesto en la diadema y hay un delgado anillo de plata alrededor de cada auricular, pero los auriculares están montados en soportes de metal curvados, que se pintan para que coincida con el esquema de color plano monocromo. La pulgada o menos del cable de audio de nylon trenzado visible en cada copa para la oreja, desde la banda para la cabeza se complementa de manera similar en un color coincidente. En el caso de la unidad de revisión, hay un llamativo "Storm Grey" que tiene una pizca de azul.

El resultado es una apariencia elegante, minimalista y atractiva

Solo hay un botón (para alimentación y Bluetooth), con controles táctiles integrados en la superficie de goma del auricular derecho. También hay un indicador LED único, un puerto micro USB para cargar y una toma de 3.5 mm (cables USB y de audio trenzados cubiertos con tela y colores incluidos). El logo de Kygo está discretamente impreso en la superficie de cada una de las copas. El resultado es una apariencia elegante, minimalista [VIDEO] y atractiva que se destaca sin ser llamativa.La comodidad fue claramente una prioridad durante el diseño de estos auriculares. Eso es bueno, porque los auriculares que se colocan sobre la oreja tienden a ser preferidos para las sesiones de escucha prolongadas y si los auriculares te lastiman los oídos o te pellizcan la cabeza, no los usarás. #Confort