Hay más para disfrutar de uno de los mejores títulos de lanzamiento de Nintendo Switch. Y no tienes que pagar un centavo por ello.

Super Mario Odyssey Balloon World está destinado a impresionar a los jugadores

" Super Mario Odyssey " llegó como un título de lanzamiento para el Nintendo Switch en octubre de 2017. Fue recibido con aclamación por parte de críticos y fanáticos de la franquicia de tres décadas y su protagonista fontanero italiano. Hay aún más por lo que estar entusiasmados en la última aventura de Mario [VIDEO], que, aunque ya rebosa de contenido, ha agregado un nuevo minijuego sensible al tiempo protagonizado por el simpático compañero y hermano de Mario, Luigi. .

Una vez que se supera la historia principal, los jugadores pueden acceder al " Mundo Balloon de Luigi" , donde, según informa IGN, "los jugadores necesitarán encontrar a Luigi en cada mundo para comenzar a esconderse o encontrar globos ocultos por otros jugadores". Y también puede ofrécete a "... nuevos conjuntos, filtros y diferentes modos de juego ..." Este es un regalo que los juegos rara vez le dan a los jugadores de forma gratuita en la actualidad, por lo general solo se les da en forma de microtransacciones .

Los regalos de finalización no son nada nuevo para los fanáticos de Mario, sin embargo, ya que han sido galardonados con otros premios por superar las historias de Mario en el pasado. El ejemplo más notable es la primera aventura en 3D de Mario , " Super Mario 64 ", donde si el jugador recolecta las 120 estrellas, puede acceder al techo del castillo de la Princesa Peach, conocer al dinosaurio Yoshi y darle a Mario cien vidas.

Vídeos destacados del día

Por qué los jugadores amarán 'Luigi's Balloon World'

Además de tener un título que muestra el sentido de la diversión de la franquicia, también ofrece nostalgia por cualquiera que sea un jugador en los años 90. Como Comicbook.com ha indicado "... la forma en que se organizaron los globos personales de Luigi no fue un accidente y en realidad fue un retroceso al diseño de los botones de Super Nintendo." Esto fue especialmente cierto para cualquiera que fuera un jugador fuera de Norte América, como los globos de Luigi reflejan específicamente el esquema de colores de los botones de control para el Super Nintendo [VIDEO] (si tuvieras que girar el controlador vertical con el lado derecho hacia arriba).

Yendo en el sentido de las agujas del reloj, se equivocaron, amarillo, verde y azul. Con el sombrero de Luigi actuando como una referencia al botón verde, en lugar de un globo, donde los otros globos se ven flotando alrededor de su cabeza.

Mientras que los botones del controlador de Super Nintendo eran en realidad tonos de púrpura en América del Norte, ese asunto se aborda a través de los globos del doppelganger malvado de Luigi, Waluigi, cuyos globos reflejan el diseño de América del Norte.