El ambiente de trabajo está cambiando. La estructura de comando y control del pasado no es óptima para la mayoría de las organizaciones. En la actualidad, trabajamos en múltiples ubicaciones, colaboramos con otras empresas y nos asociamos con nuestros clientes para definir nuevos productos y servicios.

La transformación digital también requiere algo más que la transición tecnológica. En muchos casos, la ventaja competitiva se reducirá a la creación de las habilidades, la mentalidad y el comportamiento correctos dentro de una organización.

Promueven una cultura de crecimiento

El capital humano es el activo menos optimizado, pero más valioso para los esfuerzos de transformación #digital de una empresa.

Las empresas exitosas deben crear una cultura de transformación que incluya un cambio de habilidades y comportamientos. El acceso a la educación y el coaching son dos elementos que promueven una cultura de crecimiento.

La mayoría de las soluciones de coaching son costosas y están reservadas para los altos directivos dentro de una organización. Si alinear a su empleado con su estrategia corporativa es la clave del éxito, ¿cómo puede llevar el coaching a un grupo más amplio de personas dentro de la organización? En segundo lugar, ¿cómo puede hacer que el proceso de coaching personalizado sea más escalable y mejor con la tecnología?

La tecnología impulsa los cambios en el coaching

Este es el problema que Alexi Robichaux, cofundador y CEO de BetterUp, y el equipo de BetterUp, se han centrado en resolver.

BetterUp ofrece un servicio SaaS que brinda capacitación experta para guiar el desarrollo individual en sesiones de video o audio semanales en PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Proporciona análisis de negocios para medir el progreso de los empleados. Robichaux dice que la misión de la compañía es ayudar a los profesionales a obtener un mayor propósito, claridad y pasión.

Una meta desafiante que se alinea muy bien con el espíritu milenario de hacer el trabajo que importa. Dado el cambio en el lugar de trabajo, esta podría ser una idea cuyo momento ha llegado.

De acuerdo, el coaching ha estado disponible durante años, pero ¿qué tiene de diferente este enfoque? Primero, se casa con humanos con tecnología para proporcionar una solución que se escala de manera más eficiente en toda la organización.

Si bien muchas organizaciones están utilizando la plataforma de aprendizaje en línea, esta solución ofrece una experiencia individualizada entre el empleado y un coach específico que se selecciona en función de los objetivos que el individuo está tratando de lograr.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!