Hay otro modo de tiempo limitado en Fortnite Battle Royale en este momento, algo que Epic ha estado ofreciendo regularmente desde que debutó 50 contra 50 en diciembre. Este, sin embargo, parece tener todo que ver con el hecho de que el desarrollador acaba de abrir el programa piloto para el juego móvil en iOS, eliminando algunas de las últimas barreras tenues que todos teníamos para rendirnos por completo a la adicción a Fortnite .

El modo Blitz es el complemento perfecto para la nueva plataforma

Blitz Mode es el juego estándar de esteroides y anfetaminas: hay un círculo de tormenta formado desde el comienzo del juego, lo que restringe la zona segura.

Se mueve más rápido y agresivamente desde allí, con más botín y más recursos para que coincida con el ritmo más rápido. El tiempo máximo de juego es de 15 minutos, al menos si no eres derribado por un rifle de asalto #Epic dentro de 5. Los juegos Battle Royale normalmente implican mucha exploración y tensión, lenta y nerviosa, y de muchas maneras, el modo Blitz no es diferente . Simplemente lo hace mucho más rápido.

Es un gran modo en cualquier plataforma, dándote más oportunidades para entrar en combate, más oportunidades de usar armas raras y, una mejor oportunidad de ganar en caóticos tiroteos finales. Fortnite ya es una versión más rápida y accesible de PUBG, donde los partidos pueden durar alrededor de 40 minutos y en los que puede pasar una gran parte de ese tiempo sin ver a otro jugador en el mapa mucho más grande.

El modo Blitz [VIDEO] simplemente duplica esa idea.

Pero Blitz es particularmente perfecto para dispositivos móviles, donde es más probable que juegues en pequeños momentos robados y descansos prolongados en el baño: la posibilidad de una acción casi constante de una gota a otra se ajusta a la idea de engancharte a un partido rápido mientras viajas en lugar de conformarse con una pelea mucho más larga en un modo de juego estándar. El móvil también puede hacer eso, por supuesto, también es adecuado para un juego más rápido.

Fortnite Battle Royale para iOS todavía está lista para ver muchos ajustes

La versión de Fortnite Battle Royale paraiOS todavía está lista para ver muchos ajustes, y ajustes antes de una versión más amplia, para la cual todavía no tenemos una ventana de lanzamiento final. Y aunque no se esperaría que Epic haga nuevas adiciones permanentes a sus modos de #juego, este es el mejor candidato aún para hacerlo, particularmente si la base de reproductores móviles crece tan rápido como esperaba. Curiosamente, recibir un disparo en todo momento hace que todo sea mucho menos estresante.