El otoño pasado, un conjunto de #Auriculares de doble armadura B200 de #Brainwavz, se desempeñaron muy bien por su precio y vinieron con una impresionante variedad de accesorios, que incluyen una #funda de viaje, puntas de silicona para los oídos y un par de puntas de espuma Comply de primera calidad. El exclusivo diseño de lazo sobre oreja de alambre rígido hizo que fuera más fácil colocar los botones, y ayudó a mantenerlos firmemente en su lugar. Y el B200 tiene una garantía de dos años, el doble de lo que ofrecen la mayoría de los fabricantes.

Los B200 son un gran sustituto para los auriculares de la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Pero, ¿y si quieres un mejor audio? Brainwavz tiene un conjunto de sus últimos brotes, diseñados para ofrecer el siguiente nivel de rendimiento de audio: los auriculares B400 .

Un salto por encima de la calidad de audio

Los auriculares básicos usan un solo controlador multipropósito [VIDEO]. Con un conductor tratando de cubrir todo el rango de frecuencia, los resultados son predeciblemente decepcionantes. Los brotes de armadura dual tienen dos controladores en cada brote, actuando como woofer y tweeter. Esto mejora el #sonido considerablemente

Los auriculares Brainwavz B400 utilizan una configuración de inducido equilibrado cuádruple. Cada uno de esos cuatro controladores maneja un rango del espectro de audio, uno para los graves, dos para el rango medio y uno para los agudos, para dar un salto por encima de la calidad de audio de los brotes de doble armadura.

¿La baja? Costo. Ahí es donde Brainwavz intenta sacudir un poco las cosas. Los auriculares Brainwavz B400 ofrecen la experiencia auditiva superior de los conductores de inducido cuádruple, pero el precio es muy razonable $ 189.50, al menos si está dispuesto a ir con una carcasa transparente y no necesita cables opcionales.

Brainwavz B400 Principales especificaciones

Controladores de inducido equilibrado cuádruple [VIDEO]. Rango de frecuencia 10Hz - 40Khz. Sensibilidad 115dB. Micrófono en línea y control remoto. Cables desmontables con conectores MMCX (cable de repuesto con conector en ángulo incluido). Conector chapado en oro de 3,5 mm. Incluye estuche con cremallera, toallitas de limpieza, cable de repuesto, clip de cable, 6 juegos de almohadillas de silicona para las orejas, orejeras de espuma Comply T100 . Disponible en Frosty, y con costo adicional: negro, negro cósmico, rojo carmesí, azul caballero

Una de las cosas inusuales acerca de los #auriculares Brainwavz B400 es que sus proyectiles están hechos con impresoras 3D de resina líquida.

Esto permite a la empresa crear una forma única, que es muy suave y pulida. Por defecto, obtienes un acabado "Frosty" casi transparente. Por $ 30 adicionales, puede actualizar a un caparazón de color.

Y la compañía también vende cables opcionales con enchufes de 2.5 mm, así como cables estándar de 3.5 mm en diferentes colores. Todo lo que necesita para usar estos auriculares con un teléfono inteligente está incluido, pero ese precio de $ 190 puede crecer rápidamente si comienza a agregar actualizaciones.