Siempre hay un gran despliegue publicitario de los fanáticos y otros cuando se anuncia un nuevo juego " Call of Duty ". Hay muchos juegos geniales que llegarán el próximo año y ahora se está agregando otro gran juego a la lista. La franquicia de disparos en primera persona tiene una gran base de seguidores con los juegos que contienen una campaña, pero la mayoría de la gente juega el juego para el modo multijugador [VIDEO]competitivo.

Los rumores han declarado que un nuevo juego llamado "Call of Duty" está programado para llegar y la última entrega es " Call of Duty Black Ops 4 " . La serie ha cambiado mucho en el pasado con la celebración en tiempos de guerras mundiales, a tener lugar en el futuro lejano, a la Segunda Guerra Mundial con el último juego, y ahora de vuelta a la serie Black Ops.

"Black Ops 4" es real, ya que una superestrella de la NBA [VIDEO], una de las más grandes en el juego de hoy, estaba jugando el juego con un sombrero.

El informe

El estudio no ha anunciado la llegada del juego, pero varios puntos de venta confirman que el juego llegará este año. Un informe de Kotaku anuncia la posibilidad tal como se establece en un artículo a través de GameSpot.com, escrito por Eddie Makuch. Treyarch, esta vez, desarrollará la última entrega.

El artículo de GameSpot brinda detalles sobre de qué se tratará el juego. Afirma: "Dos fuentes le dijeron a Kotaku que Black Ops 4 vendrá de Treyarch este año y que tendrá lugar en el futuro cercano". Por lo tanto, una vez más, avanzaremos hacia el futuro .

" Call of Duty: WWII " ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento. A los fanáticos les debe haber gustado volver a una de las guerras más devastadoras de la historia.

El modo multijugador también fue perfecto para el juego. Sin embargo, a mucha gente le encanta la serie Black Ops, " Black Ops 3 " sigue siendo popular ya que se le agrega contenido nuevo con frecuencia.

Vídeos destacados del día

Normalmente, un nuevo juego de DQO se anuncia en abril o mayo, por lo que es casi ese momento. También se lanza un nuevo juego cada tres años y ha pasado tanto tiempo con "Black Ops 3", que salió en 2015. No está claro si "Black Ops 4" tendrá un modo zombies , pero los otros juegos en la serie lo hizo, así que muy bien pudo.

La superestrella

Más evidencia ha señalado el hecho del lanzamiento del juego con la superestrella de la NBA James Harden con un sombrero del juego con el logo de "#COD Black Ops 4". Harden usó el sombrero para el juego ayer con un atuendo de camuflaje contra Oklahoma City Thunder .

Una fuente que habló con Kotaku confirmó que James Harden llevaba el sombrero para el próximo juego. The Beard, por otro lado, ha tenido una de sus mejores temporadas hasta la fecha con los Houston Rockets; teniendo uno de los mejores récords en la liga.

Harden llevando el sombrero simplemente da más inclinación a que el juego sea anunciado oficialmente pronto y llegue este año. #Videojuegos