Es mucho más efectivo usar #herramientas de automatización [VIDEO], generadores de campañas publicitarias [VIDEO]. En el #mercado, son suficientes para todos los gustos y bolsillos: desde costosas soluciones #empresariales hasta servicios gratuitos.

Vamos a entender cómo funciona un generador típico: 1. Toma la base de los bienes (categorías, bienes, su descripción). 2.Pase a través de la cascada de reglas. Convencionalmente, las reglas pueden tener este aspecto: la frase clave - Nombre del producto, título - Marca + Productos, anuncio de texto - Marca + + Precio + Free, referencia - tarjeta de la página del producto en la tienda en línea.

3. Al final: cuántas categorías y productos, tantos anuncios.

En teoría, suena fácil

En primer lugar, este #enfoque no funciona en el caso de un nombre de producto no estructurado largo, que contiene todas sus #características. Y esta no es una situación rara. Tomemos, por ejemplo, el tema de los productos para #niños, materiales de construcción y acabado o la categoría de "pasatiempos y regalos". En cada uno de ellos, el nombre del #producto puede tener entre 100 y 200 caracteres y deberá reducirse. A menudo es difícil para una persona entender cómo formar un anuncio para él. El generador no entiende qué es importante en el nombre, pero lo que no, reduce la forma en que se producirá. Como resultado, obtiene anuncios que son diferentes a los que una persona podría escribir. Recoger frases clave en tal situación parece completamente imposible.

En segundo lugar

Incluso si tenemos una #base de bienes bien estructurada, en la que todas las #características se asignan a entidades separadas, la #semántica seguirá estando formada por los nombres de los #productos y no por las solicitudes de los usuarios. Cuando se hace a mano, cualquier especialista primero mira a Wordstat lo que la gente está buscando, y luego selecciona los productos apropiados en el catálogo para consultas de búsqueda. Los generadores modernos funcionan de manera diferente: no intentan comprender la demanda, sino que constituyen las claves de lo que está en el feed.

Creemos que la próxima generación de generadores deben tener dos características clave: #Negocios #Publicidad #Futuro

  1. La herramienta debe ser capaz de recoger la semántica de WordStat y combinar con sus productos en el directorio, y no debe utilizarse como el nombre y las características del producto clave.
  2. Alimentación con las mercancías deberán someterse a un tratamiento automatizado, lo que permite nombres de producto estructurado seleccionar componentes individuales y determinar su importancia para cada producto.