Con la #colaboración ampliada, Info Quest Technologies [VIDEO], que ya es un #distribuidor de productos de consumo e impresoras canon (a partir de 2014), también estará activo en la distribución de productos que atraen las soluciones comerciales.

Los socios de Info Quest Technologies podrán #acceder tanto a entornos de oficina #multifuncionales digitales como a los modelos de impresoras de gran formato de Canon. Además, Info Quest Technologies también distribuirá los consumibles correspondientes del dispositivo.

La nueva asociación brinda opciones adicionales a las empresas griegas [VIDEO] sobre los #productos y soluciones de Canon, ya que las soluciones comerciales de la compañía también son distribuidas por Intersys, que continúa su #asociación a largo plazo con Canon.

También vale la pena #señalar que la distribución de productos de consumo de Canon en Grecia está hecha por #Westnet Distribution e Info Quest Technologies.

Como anunció la compañía, con la expansión de su red de distribución, "Canon #reafirma su compromiso de ayudar a las empresas y consumidores griegos en Grecia proporcionándoles productos y soluciones tecnológicas que les permitan explotar tecnologías de imagen innovadoras, acelerar su transformación digital y #planificar los próximos pasos de su desarrollo ".

Además, Canon ocupa el primer lugar en la 21ª Encuesta de Gestión Ambiental Nikkei

Canon #anunció que ocupa el primer lugar, por cuarta vez, entre los #fabricantes en la 21ª Encuesta de Gestión Ambiental de Nikkei.

La Encuesta de Gestión Ambiental fue lanzada en 1997 por Nikkei Inc. y es una revisión #anual que evalúa los esfuerzos de las compañías para mejorar las medidas ambientales y la #efectividad de las estructuras de gestión ambiental.

La encuesta de este año se basó en un cuestionario enviado a 1.724 empresas y respondido por 395 de ellas.

En la categoría de producción, el nivel de gestión ambiental de cada empresa se evaluó según cinco criterios: la promoción de la gestión #ambiental de las estructuras, la #contaminación y la biodiversidad, el reciclaje, la política ambiental y las medidas contra el calentamiento global. Las empresas se clasifican en función de su #calificación general.

En la encuesta de este año, Canon obtuvo altas calificaciones por reciclar sus recursos, iniciativas de #reciclaje para sistemas de #reutilización y reciclaje, y utilizó dispositivos de oficina multifuncionales, así como cartuchos de tóner y tinta.