El 27 de marzo de #2018 es una fecha "doblemente" importante para el mundo de la #Tecnología. La atención se centrará en Huawei [VIDEO] y Apple [VIDEO], que serán los protagonistas de dos eventos separados, organizados el mismo día; ¿extraña coincidencia o estrategia competitiva? De hecho, en París, la compañía china presentará oficialmente su último top de la gama, es decir, el P20, mientras que en Chicago el productor estadounidense ha establecido el evento anual " Educativo". Es interesante detenerse en este último porque, para escuchar los rumores oficiales, debemos esperar hermosas sorpresas.

Presentación de nuevos productos en el evento escolar?

La primera característica nueva de este año es la decisión de Apple para organizar su evento por lo general por un período no en Cupertino, ciudad madre de la compañía de la escuela, pero en una escuela secundaria de la reconocida Chicago.

Como en otras ocasiones, en este evento, la casa de EE. UU. Se centra principalmente en la presentación de las innovaciones más vanguardistas para alumnos y profesores. En este mismo momento, sin embargo, se rumorea que Apple podría tener en la tienda para revelar la futura versión de algunos productos nuevos. No sorprendería esta estrategia, ya que este evento siempre ha sido uno de los más esperados y seguidos, y el fabricante de Cupertino ya está trabajando en sus nuevos dispositivos.

Estas son las posibles noticias de hardware de Apple

El productor estadounidense parece estar diseñando un nuevo iPad. Tendrá bordes más limitados y una pantalla más elegante, de modo que se asemeja, desde este punto de vista, al del iPhone X. No solo eso, sino que Apple está trabajando para desbloquear la cara de este dispositivo.

En resumen, estamos hablando de un modelo absolutamente avanzado, con un nuevo procesador. Los rumores confiables hablan de un iPad de "nivel de entrada" de 9.7 pulgadas.

Para acompañar esta nueva herramienta tecnológica, también habrá un nuevo accesorio: una pluma de marca Apple. El fabricante apunta a tamaños nuevos y más pequeños para ofrecer un producto más manejable que nunca. La noticia de que podamos ver el evento "Educación" también puede aplicarse a informáticos portátiles. De hecho, la compañía parece haber pensado en un aire de Macbook no caro, de hecho absolutamente barato, accesible y diseñado principalmente para estudiantes jóvenes (a los que se dedica el evento). De hecho, en paralelo a este dispositivo, la tan esperada Apple es su última gama superior de portátiles, pero existe la posibilidad de que no hable en este momento,

¿Apple nos sorprenderá?

A la luz de lo anterior, se desprende que Apple tiene muchas innovaciones en la tubería y será interesante ver si la compañía de Cupertino utilizará su evento para la escuela para darles algo de anticipación.

Por otro lado, podría ser una oportunidad para que la compañía estadounidense tome la escena de su rival Huawei, que presentará su mejor rango en el mismo día en Europa.