Una cosa fascinante acerca de conocer desarrolladores en más de 20 ciudades de todo el mundo es ver cómo los codificadores usan sus habilidades para resolver un problema local. La gira mundial de Oracle Code aterrizó en la ciudad de Nueva York la semana pasada, y no decepcionó.

Marc Sewtz, gerente senior de desarrollo de software de #Oracle, en su charla reveló una movida moderna por excelencia del papá de Brooklyn: una aplicación de teléfono inteligente que escribió recopiló datos de transporte público de la ciudad de Nueva York para que su hijo de secundaria pudiera precisar cuándo dejar su casa y navega el sistema de autobuses de la ciudad a la escuela.

Los desarrolladores que asisten a uno de estos eventos gratuitos en todo el mundo buscan inspiración y conocimiento práctico. A partir de experiencias prácticas -cobinar chatbots y crear un dispositivo de Internet de las Cosas conectado a la nube- para hablar sobre cómo puede implementar las herramientas de aprendizaje automático de Facebook, había muchas habilidades procesables para elegir en el Centro de Convenciones Javits de Manhattan. Aquí hay algunos ejemplos de las ideas que los desarrolladores compartieron con sus pares, desde tácticas de prueba de software hasta consejos de administración de carrera.

Prueba de mutación: una mejor forma de encontrar errores

Otra desarrolladora de Nueva York, Java, Jeanne Boyarsky, explicó por qué un conjunto de pruebas que cubren el 80% estándar de su código no es tan impresionante.

Según Boyarsky, que escribió los populares libros de certificación #OCA y OCP de Java 8 de Sybex, después de construir un conjunto básico de pruebas, es posible que también desee explotar las pruebas de mutación, utilizando una herramienta de prueba de código abierto para aumentar la calidad del código.

"Las pruebas de mutaciones están ganando popularidad"

"Ahora debido al aumento en el poder de la CPU, las pruebas de mutacion estan ganando popularidad, dijo Jeanne Boyarsky en su charla que demuestra PIT [ Pitest.org ], una herramienta que crea programas " mutantes " aleatorizando condicionales, operadores, incrementos, variables y cambia para detectar los errores más intrincados "Las pruebas de mutaciones tienen valor incluso cuando se usan los tipos más básicos de mutantes. Te obliga a escribir un código mejor ", dijo Boyarsky. "También puede encontrar el código de producción no utilizado, y luego puede deshacerse de él para realizar el mantenimiento, o quizás darse cuenta de que significa que no entendimos bien el requisito". En tal caso, puede preguntarle a los interesados ​​qué es lo que querían. para hacer con los datos molestos que el programa recopiló y rápidamente olvidó.