Twitch Prime ya no se trata solo de transmisiones sin anuncios y de la caída de los botines ocasionales. El gigante de streaming y propiedad de Amazon acaba de anunciar que se convertirá en algo así como PSN + o Games With Gold para pc al ofrecer juegos gratuitos a los suscriptores cada mes, comenzando con Shadow Tactics: Blades of the Shogun, Superhot, Mr. Shifty, Oxenfree y Tales #From Candlekeep: Tomb of Annihilation. Al menos tres de estos son juegos excelentes, y es posible que los otros dos también lo sean. Pero debido a que estamos tratando con una cuenta que también se puede usar para acelerar la entrega de calcetines.

Hay algunos pasos adicionales para llegar a donde vamos

Para empezar, necesitarás una cuenta Twitch Prime.

Si está empezando desde cero, puede iniciar sesión en el sitio web de Twitch Prime. Sin embargo, si tiene una cuenta de Amazon Prime, puede ir al sitio web y activar Twitch Prime simplemente vinculando a Amazon Prime sin cargo adicional. Tome nota: lo mismo ocurre si sus padres, vecinos, amigos o compañeros de habitación tienen una cuenta de Amazon Prime, pero no están particularmente interesados ​​en los juegos de PC o la transmisión. Pregunta por ahí. Si tienes una cuenta de Amazon Prime pero no una PC de juegos, mira si un amigo quiere los juegos.

Después de eso, necesitarás ir a Twitch e iniciar sesión en tu nueva cuenta, o en la anterior, si has estado aquí antes. Haga clic en la corona en la esquina superior derecha, el mismo lugar donde puede haber ido a buscar sus máscaras de Fortnite gratis.

Debería ver cada juego individualmente en una pequeña lista

Simplemente haga clic en la oferta de reclamo debajo de la que desea. Comience con Shadow Tactics: Blades of the Shogun, porque es genial. Para jugarlos, necesitarás la aplicación de escritorio Twitch, que puedes descargar aquí. No, no es tan simple como usar #PSN + o Xbox Live Gold, pero ese es el final del proceso. Una vez que hayas canjeado los juegos, podrás descargarlos y conservarlos para siempre. Es interesante ver cómo se desarrolla este servicio.

Si el primer mes es una indicación, hay algunos títulos excelentes en oferta, lo que tiene sentido dada la amplia gama de títulos de PC disponibles y el considerable presupuesto de marketing que Amazon tiene en su intento de firmar a todos en el mundo hasta una única suscripción distópica Servicio. Con esto no solo no tendrá que salir de la casa para que le entreguen su subscripción de Soylent, sino que tendrá un entretenimiento ingenioso para pasar las horas entre cajas.