Fornite: cómo completar los objetivos de la semana 6

La temporada 3 de Fortnite Battle Royale sacudió el paisaje al otorgar a los jugadores muchas más recompensas por participar. Además de las nuevas artes, como los mechones en la espalda y los efectos del paracaidismo, una de las principales adiciones a la experiencia fue la guía de desafíos semanales.

Si bien los jugadores aún pueden enfrentar los desafíos diarios, los propietarios del pase de batalla ahora tienen un nuevo conjunto de siete desafíos semanales que permanecen activos durante la temporada. Los jugadores no solo pueden ganar 5 o 10 estrellas por cada desafío, sino que completar cuatro del conjunto completo de esa semana también desbloquea 4000 XP.

Datos

La semana 6 de la temporada 3 finalmente llegó el jueves y con ella llegaron nuevos desafíos para los jugadores de Fornite. Como era de esperar, la lista contiene algunos desafíos simples, además de algunos que permanecen un poco crípticos. Thesquatingdog, usuario de Reddit, armó una práctica hoja de trucos de todo el mapa, enumerando los siete desafíos y colocando marcadores de dónde deben estar los jugadores para completar los siete desafíos de la semana 6.

Para obtener más detalles sobre cada desafío de esta semana, también hemos preparado esta guía completa para todos los desafíos de la Semana 6.

Misiones

Repartir daño a los oponentes con subfusiles (5 estrellas de batalla)

Podría decirse que es el más fácil del grupo, ya que los jugadores simplemente necesitan disparar y ganar 500 puntos de daño a los jugadores enemigos usando cualquier arma de tipo subfusil.

Buscar cofres del tesoro en Acres anarquicos (5 estrellas de batalla)

Acres anarquicos es una zona bastante amplia en la parte alta del mapa, con muchos graneros y casas más pequeñas para esconder los cofres. Sin embargo, este es un desafío que puede necesitar algunas coincidencias para completarse por completo.

Abre siete cofres en Acres anarquicos para obtener el objetivo.

Coloque una fogata acogedora (5 estrellas de batalla)

Lo más difícil de este desafío es encontrar una fogata acogedora para usar. Las mejores oportunidades para encontrar este objeto sería robar cofres del tesoro o caídas de suministros.

Tenga en cuenta que, para colocar una fogata, los jugadores deberán construir primero un panel de piso para colocar el objeto.

Necesitan ir a diferentes montañas (5 estrellas de batalla)

Con este desafío, los jugadores deben escalar 10 montañas diferentes alrededores del mapa. Afortunadamente, hay mucho más de 10 para elegir, la mayoría de ellos en el lado izquierdo del mapa. Definitivamente, eche un vistazo a la hoja de referencia de thesquatingdog anterior para todas las ubicaciones.

(Difícil) Buscar entre un puente de metal, tres vallas publicitarias y un autobús colapsado (10 estrellas de batalla)

Cada semana presenta una búsqueda del tesoro para iniciar el conjunto de misiones difíciles y la semana 6 no es diferente.

Esta semana, los jugadores intentan detectar una ubicación entre un puente de metal, tres vallas publicitarias y un autobús estrellado. Con lo detallado que es el mapa, la descripción probablemente no ayude demasiado.

Para este desafío, los jugadores deben mirar el cuadrante [VIDEO] E7, justo al oeste de Señorio de sal. Hay una pequeña colina que domina el puente, por lo que los jugadores deberían comenzar a destruir el árbol para activar la estrella de batalla gigante.

(Difícil) Eliminaciones de armas explosivas (10 estrellas de batalla)

Teniendo en cuenta que el juego acaba de agregar un misil guiado al juego, naturalmente, el desafío de arma esta semana es para explosivos. Los jugadores tienen mucho para elegir, incluidas granadas, lanzacohetes, explosivos remotos, misiles guiados y lanzagranadas, por nombrar algunos.

(Difícil) Elimina a los oponentes en Ciudad comercio (10 estrellas de batalla)

El desafío de ubicación esta semana pone de relieve a Ciudad comercio. Aunque no es tan popular como pisos picados, Ciudad comercio tiende a ver una buena cantidad de acción durante la fase inicial gracias a todas las tiendas y edificios para saquear los artículos. La ubicación se puede encontrar en el lado este del mapa al norte de Charca chorriante y al lado derecho de polvorín polvoriento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!