En Minecraft, hay posibilidades ilimitadas porque el diseño del juego no funciona de forma lineal. Por supuesto, hay excepciones, pero en su mayor parte, cualquier cosa con la que te encuentres, puedes interactuar. Algunos de sus materiales deberán obtenerse de varios animales. Por ejemplo, puede obtener leche de una vaca o huevos de un pollo. Puedes obtener lana de ovejas, pero usa tijeras para que no las mates

Quedarse en Full Strength significa que no necesitarás comida. Si te quedas con toda la fuerza, intenta encontrar un lugar para quedarte. El alojamiento te permitirá [VIDEO]reservar tu fortaleza mientras esperas que la lluvia disminuya o el crecimiento de animales / cultivos.

Su fuerza física se empleará en correr, saltar, luchar y minar bloques.

Minecraft para principiantes

Para controlar tu mundo, configura tus Opciones Mundiales. Este menú te permite potenciar tu mundo. Código o semilla le permite generar una palabra en particular y alternar trucos.

World Mode tiene varias opciones:

  • Defecto
  • Superflat
  • Grandes biomas
  • Amplificado
  • Depurar

El valor predeterminado es la configuración de generación básica [VIDEO]. Superflat significa que el mundo que creas será súper plano. La configuración de Grandes biomas permite crear biomas más grandes que la configuración predeterminada. Puedes crear montañas y cuevas con tus ajustes Amplificados. Depurar no te permite interactuar con los bloques que creas. Es tu mundo, así que diseña como quieras.

Herramientas de usuario de Minecraft

Puedes explorar áreas si el sol está en el cielo.

Vídeos destacados del día

Cuando salga a explorar, busque carbón.

Puedes hacer bloques de carbón y puede usarse como sustituto del carbón. El pico es la herramienta más importante para un jugador principiante. El pico es la mejor herramienta porque puede crear cualquier herramienta básica. La mayoría de los jugadores usan un pico hasta que puedan construir mejores herramientas . El jugador debe hacer palos antes de hacer un pico. Puede invitar a personas a unirse a su mundo.

Para hacer materiales a mayor velocidad, el jugador necesita herramientas. Las herramientas permiten al jugador completar tareas a una velocidad más rápida. La mayoría de las herramientas pueden estar hechas de diferentes materiales. Usar una herramienta para extraer minará los bloques más rápido de lo normal. Las herramientas perderán durabilidad cada vez que las use. Si una herramienta se daña, puede romperse fácilmente. Todas las herramientas tienen diferentes propiedades.

En Minecraft, puedes crear otras herramientas como pala, azada, carga de fuego, brújula, caña de pescar, tazón, cubo, reloj y brújula.

El propósito principal de reunir materiales en Minecraft es crear artículos más complejos. También tiene el poder de encantar sus herramientas para hacer palas encantadas, piquetas encantadas y otras herramientas. Con algunas excepciones, puede apilar sus herramientas en el inventario.

Estos son los conceptos básicos para comenzar en el mundo de Minecraft. ¡Que te diviertas! #app #2018 #Apple