Sea of ​​Thieves es una de las exclusivas más emocionantes de Microsoft en años, incluso si también es una de las más extrañas. Los nuevos lanzamientos de MMO pirata de Rare para PC y Xbox one mañana, pero el extraño juego de colaboración no es lo único interesante sobre la forma en que este juego está llegando al mercado. Sea of ​​Thieves es también el primero de los nuevos lanzamientos de Microsoft para debutar en Game Pass en el lanzamiento, y eso significa que puedes jugar por solo $ 10 dólares, si tú quieres.

Retrocederemos un segundo para aquellos que no estén familiarizados. Como un lanzamiento completo de AAA, Sea of ​​Thieves cuesta $ 60 dls para comprar directamente, al igual que cualquier otro lanzamiento de AAA completo en el mercado.

Sin embargo, Microsoft también tiene un programa de suscripción llamado Game Pass que brinda a los jugadores acceso a una biblioteca de juegos instantánea por $ 10 al mes, algo así como una versión (más) premium de Games With Gold. La compañía también anunció recientemente que Game Pass incluirá todas las nuevas versiones propias de los estudios de #Microsoft en el lanzamiento, de las cuales Sea of ​​Thieves será la primera. Eso significa que todo lo que necesita para jugar Sea of ​​Thieves en el lanzamiento es una suscripción de Game Pass.

Si aún no tiene SGame Pass, puede registrarse

Así que incluso si actualmente no tiene Game Pass, puede registrarse para el mes, descargar Sea of ​​Thieves y jugarlo durante todo el mes por solo $ 10 dólares, ahorrándose $ 50 en el precio total de la compra y obteniendo acceso a otros juegos, también.

Sin embargo, si nunca antes usaste Game Pass, hay una oferta aún más interesante: un período de prueba gratuito de 14 días . Eso significa que podría estar reproduciendo un nuevo lanzamiento durante dos semanas, totalmente gratis, al menos si aún no ha utilizado el período de prueba.

Game Pass está técnicamente disponible solo en Xbox One

Como es un título de Xbox Play Anywhere, también puedes descargarlo en la PC. Esto es claramente intencional, sobre cómo funcionará tanto para Game Pass como para Sea of ​​Thieves . Por un lado, es difícil imaginar que esto no lleve a más jugadores a Sea of ​​Thieves de lo que lo hubiera jugado de otra manera: es un juego extraño , y que muchos jugadores podrían haber elegido esperar para pagar a precio completo .

Por una suscripción de $ 10 o un período de prueba de 14 días, sin embargo, vale la pena asomarse a una nueva experiencia.

Y por otro lado, la perspectiva de un nuevo lanzamiento probablemente lleve a mucha gente a #Game Pass, y Microsoft claramente espera que les guste lo que ven lo suficiente para seguir pagando el precio de la suscripción, o al menos lo suficiente como para olvidarse de cancelarlo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!