Epic Games ha hecho un trabajo fantástico con " Fortnite Battle Royale " ya que el juego tiene más de 40 millones de jugadores en tres sistemas de juego. Por el momento, el juego está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, el desarrollador del juego decidió llevar el popular juego a dispositivos móviles. Pronto, el juego estará disponible tanto en teléfonos móviles como en tabletas, lo que permitirá a los jugadores seguir jugando en cualquier lugar.

Los jugadores podrán inscribirse en el evento de invitación el lunes 12 de marzo. El evento estará abierto para usuarios de iOS, pero el juego se lanzará para plataformas iOS y Android .

Cómo obtener la aplicación móvil 'Fortnite'

La aplicación móvil " Fortnite Battle Royale " no estará disponible para todos después de su lanzamiento.

Los jugadores deberán registrarse en www.Fortnite.com para el evento de invitación, y el desarrollador del juego decidirá a quién dar las invitaciones. De acuerdo con el anuncio oficial, las invitaciones por correo electrónico se lanzarán poco después, permitiendo a los usuarios de iOS jugar la versión móvil del juego.

Si recibe una invitación, obtendrá un enlace que le permitirá descargar la aplicación móvil " Fortnite " de la App Store. Si no recibe una invitación de inmediato, no se preocupe, ya que existe la posibilidad de que la reciba más tarde, ya que Epic Games seguirá sumando más jugadores en los próximos meses.

La aplicación móvil oficial del videojuego requiere iOS11 y al menos iPhone 6S o SE.

Vídeos destacados del día

Cuando se trata de tabletas, necesitará iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o cualquier dispositivo iPad a partir de 2017.

Otra información que necesita saber

El juego cruzado y la progresión cruzada se habilitarán entre los jugadores en la aplicación " Fortnite Battle Royale " y los jugadores en PC, Mac y PlayStation 4.

Esto significa que podrá mantener su progreso y sus elementos cosméticos incluso cuando se cambie a su dispositivo Móvil para jugar el juego.

Es importante tener en cuenta que los reproductores móviles podrán elegir si desean o no jugar en los lobbies de PC o PS4. Los jugadores de PC y PS4, por otro lado, no podrán unirse a los lobbies móviles ya que les daría una ventaja injusta sobre otros jugadores.

No hay muchos otros detalles sobre la versión móvil de " Fortnite Battle Royale " en este momento, pero el desarrollador del juego nos dará más información el lunes. Si posee un dispositivo iOS compatible y está interesado en probar la versión móvil del juego, asegúrese de visitar el sitio web del juego el lunes y registrarse para el evento de invitación. ¡Buena suerte!