Un ETF proporciona un único vehículo de inversión que normalmente invierte en un amplio universo de acciones que refleja un índice o un estilo temático. Los inversores suelen considerar los ETF como una inversión pasiva que permite un acceso fácil a los valores subyacentes. Más allá de la decisión de referencia inicial y las reglas de reequilibrio asociadas, el gerente de inversión generalmente pone poco peso en los fundamentos de una compañía dada mantenida en el fondo. Nuestra estrategia es optimizar las tenencias de fondos cotizados (ETF) mediante la selección de las mejores y peores acciones dentro de sus tenencias. El concepto es descubrir ideas para comprar, ideas cortas o intercambios que puedan permitirle mantenerse por delante de su ETF.

#CressCap emplea una herramienta de cartera que genera un boletín de calificaciones de todas las acciones de un ETF o de cualquier cartera. Como ejemplo, creemos que hemos identificado dos acciones de First Trust NASDAQ Cybersecurity ETF 'CIBR' que deberían generar beneficios relativos positivos, y una acción de nuestra herramienta de cartera seleccionada como short, que podría generar rendimientos negativos. Nuestro modelo de cinco factores califica las métricas financieras subyacentes todos los días en 6,500 acciones en todo el mundo. Este modelo puede ayudar a los inversores a adelantarse a los #ETF optimizando sus carteras.

CIBR proporciona calificaciones de estilo académico de A a F para factores clave de valor, crecimiento, revisiones,rentabilidad e impulso

First Trust Cybersecurity ETF (CIBR) es un ETF que posee 36 acciones de compañías de servicios de ciberseguridad.

Nuestra herramienta de cartera evalúa rápidamente las acciones en el ETF y proporciona calificaciones de estilo académico de A a F para los cinco factores clave de valor, crecimiento, revisiones de EPS, rentabilidad e impulso. Se usa para clasificar y rastrear atributos fundamentales clave rápidamente en siete regiones globales. Esta estrategia ha permitido identificar posibles compras y ventas dentro del CIBR. Palo Alto Networks (PANW) es un proveedor de cortafuegos inteligente de rápido crecimiento. Los firewalls de la compañía permiten el control a un nivel muy detallado para usuarios, aplicaciones e identificación de contenido. Sus soluciones de seguridad basadas en la nube permiten a los clientes controlar los datos y defenderse de sofisticados ciberataques.

PANW continuará con su sólido desempeño fundamental y de acciones

A CressCap le gusta PANW por su mejor crecimiento y revisiones de EPS en los últimos dos trimestres. Si bien la acción se ha vuelto costosa en función de sus múltiplos P / E, P / S y EV / FCF, el crecimiento ha aumentado de un B en el último trimestre a un B +.

Esto refleja la tasa histórica de crecimiento de ventas de dos años de la compañía de 89.82% vs. el promedio sectorial de 23.53%. Quizás más importante, las revisiones de PANW's por parte de los analistas que cubren las acciones han aumentado de una C a una B +, a una A + sobre la los últimos dos trimestres. Creemos que PANW continuará con su sólido desempeño fundamental y de acciones.Ultra diseña, desarrolla y fabrica sistemas electrónicos y de software para las industrias de defensa, seguridad, transporte y energía. Ultra ha suministrado a la marina de Estados Unidos con sonoboyas desde la década de 1940, de acuerdo con los 10K. El intento de Sparton (SPA-US) de Ultra fue derribado durante la revisión de HSR a principios de marzo. Una recompra anunciada que asciende a £ 134 millones devolverá el aumento de capital anterior a los accionistas como resultado a un costo de £ 22 millones. Ultra tiene una pesada carga de deuda al 91.1% (lo calificamos D-) frente al 26.1% del sector. Si bien la calificación de valor de CressCap es una A, las cuatro métricas clave restantes reflejan una situación de deterioro. Las peores calificaciones para la compañía son una C- para el crecimiento y la rentabilidad, junto con una D para las revisiones de EPS y el impulso.