Fortnite finalmente ha aterrizado en dispositivos iOS y, a pesar de ser solo de invitación, ya ha escalado a la cima de los gráficos gratuitos de la App Store. Hasta el momento, todos parecen estar de acuerdo: Fortnite es muy bueno en los dispositivos Móviles. Todavía está en fase beta y definitivamente todavía hay algunos problemas para resolver, incluidos los controles incómodos y el diseño de la interfaz de usuario, pero en su mayor parte el juego funciona sorprendentemente bien, se ve increíble y está destinado a ser un gran éxito.

Características que aún no han llegado a la versión beta móvil

Naturalmente, todavía hay algunas características que aún no han llegado a la versión beta móvil.

En primer lugar, no hay soporte para controladores Bluetooth, por lo que es pantalla táctil o busto., al menos por el momento, todos estarán en igualdad de condiciones en los dispositivos móviles. (Puede optar por jugar de forma cruzada con la consola y los jugadores de PC. Tampoco hay soporte de c#hat de voz para escuadrones y dúos. Esto es un poco más problemático para cualquiera que intente coordinar su ataque. En un modo de equipo, el trabajo en equipo es crucial para el éxito. Afortunadamente, hay una solución alternativa. Irónicamente, necesitarás una cuenta de Xbox para que funcione.

La aplicación Xbox en iOS

La aplicación Xbox en iOS es donde querrás comenzar una vez que te hayas registrado con Microsoft . Es una aplicación gratuita que, entre muchas otras cosas, le permite configurar el Chat de Xbox Party en su iPhone o iPad.

(Encuéntrelo en la App Store .

Una vez que lo hayas descargado:

  1. Toca el ícono de tres personas a lo largo de la barra superior.
  2. Toca comenzar una fiesta.
  3. Hit invitar a la fiesta.
  4. Seleccione los amigos que quiere agregar.
  5. Chatee mientras juega Fortnite (o haciendo otras cosas con su iPhone o iPad).

Esto es especialmente útil si está jugando de forma cruzada con los reproductores de Xbox One o PC, ya que la aplicación funciona sin problemas en todos estos dispositivos.

He jugado Fortnite en mi iPad desde ayer y tendré algunas primeras impresiones y pensamientos escritos pronto. Hasta el momento están increíblemente impresionados con la iteracción móvil del juego, aunque hay que considerar que los controles táctiles son increíblemente incómodos en comparación con un gamepad o mouse y teclado. Supongo que los niños en estos días lo encontrarán mucho menos desalentador.