Intel [VIDEO]en 2019 promete #comunicaciones 5G [VIDEO] a computadoras portátiles. La conectividad de quinta generación será posible gracias al nuevo #modem #Intel XMM 8000. Fabricantes como Dell, HP, Lenovo y Microsoft están reuniendo sus computadoras portátiles.

Es la amenaza potencial de las computadoras portátiles cuyo sistema operativo no es otro que #Windows basadas en procesadores #Qualcomm ARM también ha obligado a Intel a agregar funcionalidad a su solución. Los #chips ARM han prometido la aparición de nuevos tipos de computadoras portátiles "siempre conectadas".

Teléfonos inteligentes con soporte para 5G

Los teléfonos inteligentes actuales.

Intel planea lanzar modelos similares con #soporte para 5G ya en la segunda mitad de 2019. La conexión de la quinta generación será posible gracias al nuevo #Dell, HP, Lenovo y Microsoft lo agregarán a sus #computadoras portátiles.

Cómo ver esa conexión en una computadora portátil

Para ver esa conexión 5G en una computadora portátil, próximamente Intel traerá una muestra de prueba del #dispositivo 2 en 1 al #Mobile World Congress. Hasta ahora, no hay detalles sobre este dispositivo, pero Intel dice que demostrará los beneficios de la quinta generación de comunicaciones a través de la #transmisión de video.

Transferencia simultánea“PC siempre conectadas”

Algunos expertos creen que esto puede ser una transferencia simultánea de múltiples hilos con una #resolución de 4K. El concepto de "PC siempre conectada" proporciona computadoras que tienen una #batería de larga duración, en comparación con los modelos actuales disponibles.

Tanto tiempo que los gadgets basados ​​en #chips Qualcomm ARM incluso han desconcertado a los desarrolladores de #Microsoft que creían que el #medidor de nivel de la batería estaba roto.

Dispositivos siempre conectados

Dichos #dispositivos siempre estarán conectados a la #red móvil y podrán recibir mensajes incluso en modo reposo (beneficio de conexión), casi como #teléfonos inteligentes. El modo de suspensión de hoy significa que la computadora apaga todas las tecnologías de comunicación disponibles por eso se le llama en modo de reposo.

Otros dispositivos

AMD, el segundo mayor fabricante de procesadores x86, también se esfuerza por ganar impulso en el mercado de "#PC siempre conectadas". El proveedor no lanza sus propios #módems celulares, por lo que firmó un acuerdo con #Qualcomm para suministrar módems LTE Snapdragon para computadoras portátiles con procesadores AMD Ryzen. Los expertos predicen que lo más probable es que los procesadores AMD Ryzen usen Snapdragon X16 LTE. #Comunicaciones 5G