Wade Wilson, alias Deadpool, es uno de los mercenarios más hábiles en el universo de Marvel, pero incluso el antihéroe rompe cuarta paredes debe ser un jugador de equipo a veces. En su película de 2016, mercenario bocazas reclutó a Negasonic Teenage Warhead y Colossus para ayudarlo a rescatar a Vanessa de las garras de Ajax (quizás lo conozcan mejor como Francis) y Angel Dust. Para Deadpool 2, el protagonista del mismo nombre está llevando las cosas al siguiente nivel y formando la X-Force, como lo revela el tráiler completo lanzado ayer.

Claro que el nombre del equipo puede sonar derivado, pero para la serie de películas X-men, esto ha tardado en llegar, particularmente desde que una película de X-Force ha estado en desarrollo desde 2013.

Tenemos menos de dos meses para llegar hasta el lanzamiento de Deadpool 2, pero ahora que sabemos con certeza que X-Force aparecerá en la película, ahora es un buen momento para revisar brevemente la historia de los comics del equipo.

La historia de Los X-Force

A diferencia de los X-Men, que son un equipo de superhéroes más tradicional, el X-Force está dispuesto a utilizar métodos más extremos para hacer el trabajo. Introducido en New Mutants #100 y creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, el X-Force fue formado por Cable después de que los Nuevos Mutantes se disolvieron, y su propósito original era luchar contra el Frente de Liberación Mutante, liderado por Stryfe, el archidista de Cable. justicia.

Los otros miembros fundadores de X-Force incluyen Cannonball, Copycat, Shatterstar, Feral, Boom-Boom y Warpath.

Sin embargo, al igual que la mayoría de los equipos de superhéroes, la alineación de X-Force ha variado a lo largo de los años, y más tarde los miembros notables incluyeron Siryn, Sunspot, Domino, Colossus, Forge y Psylocke.

Los X-Men también formaron su propia sucursal de X-Force para enfrentar permanentemente las amenazas contra mutantes, y la lista de ese equipo incluía Deadpool y Wolverine. Sin embargo, vale la pena señalar que Deadpool ya tenía años de relación establecida con Cable de su asociación, para gran disgusto de Cable.

En cualquier caso, puede contar con la mayoría de las versiones de X-Force que adopta un enfoque militante cuando se trata de amenazas, ya sea que solo ataquen mutantes o inocentes humanos también. No recurrirá a la X-Force para entregar anuncios de servicio público o dar consejos de vida para los niños. Curiosamente, X-Force apenas tiene presencia en otros medios.

El equipo fue mencionado en Marvel Anime: X-Men y apareció en el final de Deadpool en el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3, pero eso es todo. Entonces cuando Deadpool 2 se lanza, esta será la primera aparición principal del equipo fuera de la página impresa. Dado que la mayoría de los proyectos de medios de X-Men anteriores se han orientado a los fanáticos más jóvenes, es probable que el gran debut de X-Force haya sido guardado para una película con clasificación R.

Detalles de la trama de Deadpool 2

Lo que nos lleva a la versión cinematográfica de X-Force. Hasta ayer, no se habían revelado detalles específicos de la trama de Deadpool 2, pero ahora sabemos que la historia básica girará en torno a Wade Wilson protegiendo a un niño piroquinético mutante del Cable que viaja en el tiempo. Incluso con sus poderes y talentos, Cable es demasiado para que Wade lo solucione solo, por lo que recurre a otros para que lo ayuden. Aunque Negasonic Teenage Warhead y Colossus están regresando en Deadpool 2, no está claro si realmente se unirán al equipo o lo ayudarán de otra manera.

La gente de la que sí sabemos que formará parte de X-Force es Dominio de Zazie Beetz y Bedlam de Terry Crews, así como los personajes de Shioli Kutsana, Bill Skarsgard y Rob Delaney.

A juzgar por sus poderes, es probable que Kutsana juegue Oleada. Delaney solo aparece como alguien llamado Peter, mientras que Skarsgard parece estar jugando a Shatterstar. Suponiendo que Deadpool sigue los pasos del material fuente, entonces Cable finalmente se unirá al X-Force, y eso preparará el escenario para la película X-Force, que está siendo escrita y dirigida por Drew Goddard.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!