La próxima actualización de "Destiny 2" (1.1.4) se lanzará más adelante este mes, ya que se dice que traerá más cambios al juego. Esto pronto será seguido por la actualización 1.2.0 en mayo que incluirá el segundo DLC del juego. La base de jugadores del juego, por otro lado, nunca se aprovecha para expresar sus opiniones, opiniones y sugerencias a Bungie, ya que se ha observado que el desarrollador está más comprometido con su comunidad de juego últimamente.

Cozmo en PTR

Para los no iniciados, Bungie ha estado probando algunas cositas sobre qué esperar en los futuros contenidos de " Destiny 2 ".

El creador del juego incluso llevó al subreddit de Destiny para responder algunas preguntas y algunas de ellas fueron bastante interesantes.

Jon Weisnewski del equipo Sandbox de Bungie había twitteado algo sobre Sturm y Drang y sobre cómo se están desempeñando bien en sus play-tests. Sin embargo, algunos fanáticos son un poco escépticos al respecto, ya que comenzaron a cuestionar las habilidades de los desarrolladores para jugar su propio juego. Esto condujo a una sugerencia de que el creador del juego debería incluir su base de jugadores en estas pruebas, agregando que se debe introducir un reino de prueba pública (PTR) en el juego.

Bungie's Cozmo respondió a esto cuando reveló que su nuevo Community Manager - dmg04 - fue el que empuñó esas armas durante los playtest y agregó que era "bastante bueno".

También afirmó que él también era un participante, ya que afirma que jugó bastante decente.

En cuanto a la sugerencia de PTR , afirmó que está decepcionado con la idea y que le encantaría verla en el juego algún día.

Agregó que notificará al equipo de desarrollo al respecto, ya que lo considerará como una prioridad para la comunidad.

Cambios exóticos insinuados

Un miembro de dicho subreddit también formuló una idea sobre el Exotic Auto Rifle, la Hard Light, dándole la capacidad de cambiar el arquetipo de energía de forma similar a lo que hace Borealis.

Cozmo luego respondió con una nota positiva y reveló que este cambio en particular está incluido en los cambios de armas exóticas en la actualización 1.2.0 . Explicó además que ya lo tenían en la construcción y que lo habían estado probando.

Luego, otro jugador llevó a los Borealis a la discusión para preguntar si se están haciendo algunos cambios. Cozmo respondió que no está en la línea ya que reveló que su equipo tiene planes de hacerlo "exótico moar". Además, afirmó que los detalles sobre estos ajustes se darán a conocer tan pronto como se publique la actualización 1.1.4 el 27 de marzo. Mientras tanto, mira un video sobre " Destiny 2 " aquí:

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!