Hay otro Día de la Comunidad en camino: el nuevo evento mensual de Pokémon GO se ha convertido en un momento confiablemente agradable para ponerse al día con el juego incluso cuando el noreste se tambalea de ventisca a tormenta de nieve, y están esperando la oportunidad de salir, ver quién está jugando y tal vez hacer una incursión o dos. Día de la Comunidad eleva la tasa de desove para un evento especial Pokémon [VIDEO] - en esta ocasión es bulbasaur - y le da un movimiento especial para su evolución de tercer nivel.

Bulbasaur es un pequeño y simpático compañero

Primero, lo básico. El Día de la Comunidad es el domingo 25 de marzo, que es un cambio leve respecto de los dos últimos, que fueron los sábados.

Al igual que antes, tiene lugar en diferentes momentos en tres amplias regiones, pero en cada región durará solo tres cortas horas.

Bulbasaur es uno de los titulares de Gen 1 y es un pequeño y simpático compañero. Evoluciona a Ivysaur y luego a Venosaur, el último de los cuales es poderosamente sólido / tipo veneno aunque no es terriblemente útil en el meta en este momento. Si logras evolucionar un Venosaurio durante el transcurso del evento, aprenderá el movimiento especial Planta Frenesí, ten en cuenta que este movimiento solo se puede obtener a través de la evolución, y no a través de TM. Como siempre, toda la familia Bulbasaur [VIDEO] probablemente estará disponible en una variante brillante verde claro.

Además del Bulbasaur, tienen una bonificación de juego universal: tres veces la experiencia para todas las capturas.

Tenga en cuenta que esto solo se aplica a las capturas, por lo tanto, no pase el #Día de la comunidad agazapado en la evolución de la casa.

Esta vez un poco de precaución

Sorprendería que este Día de la Comunidad sea tan popular como el mes pasado, que ofreció el valioso Dratini en variantes regulares y Brillantes. Dratini no solo evoluciona en Dragonair y Dragonite, el último de los cuales es uno de los Pokémon más útiles en el juego, las capturas también cuentan para la rara medalla de Dragon Tamer

Bulbasaur ha sido lo suficientemente común durante el tiempo suficiente para que mucha gente tenga un Venosaurio, y además de eso, es mucho más difícil de atrapar. Una de las cosas más divertidas de Dratini fue que tiene una tasa de captura relativamente alta a pesar de su rareza, y eso significaba que realmente podrías ir a la ciudad a recolectar las cosas mientras dure el Día de la Comunidad.

Los principiantes siempre han tenido tasas de captura comparativamente bajas, y eso significa que estos Bulbasaurs van a ser un fregadero de bayas, bolas y tiempo, lo cual no es tan divertido. Como elemento disuasivo final, la bonificación por experiencia no es tan útil como la bonificación Stardust del mes pasado.

La ventana de tres horas puede crear un sentido de ocasión y emoción que empuja a todos a jugar al mismo tiempo, pero solo si Niantic puede obtener el cálculo de recompensa correcto.