2

Jason Barnes, un fanático de los dinosaurios de ocho años, quiere un juguete mecánico llamado DinoBot para regalo de Navidad. Sin embargo, cuando abre su regalo de Navidad muy temprano, lo que obtiene es un aburrido huevo de dinosaurio petrificado. Entonces comienza la gran aventura, nace un pterosaurio bebé. Así que Jason lo nombra lugar, y lo esconde en su habitación ...

¿Quieres ver dinosaurios alrededor del árbol navideño? Los zombis son así el año pasado. Las ideas interesantes para que usted y los niños participen en el espíritu navideño de Dinosaurio incluyen hornear galletas, cantar canciones o mirar algunos videos [VIDEO]rápidos.

Si tienes crayones, busca en la web algunas páginas para colorear de dinosaurios descargables que se regocijen en las festividades de Navidad o dales a los niños un bolígrafo y deja que intenten dibujar los dinosaurios. YouTube está repleto de videos de dinosaurios.

Algunos datos sobre los dinosaurios

¿Dónde golpeó el meteorito que muchos científicos creen que mató a los dinosaurios? Respuesta: la Península de Yucatán de México, hace 65.5 millones de años.

¿Qué dinosaurio tenía una jirafa como el cuello? Respuesta: El Brachiosaurus, que medía más de 40 pies de alto, pesaba más de 90 toneladas y se comía las copas de los árboles.

¿Qué dinosaurio era desdentado? Respuesta: El Oviraptor, cuyo nombre significa "ladrón de huevos", que tenía pico y no tenía dientes.

¿Cuándo se armó y exhibió el primer esqueleto de dinosaurio? Respuesta: En 1868, en la Academia de Ciencias Naturales de Filadelfia, se exhibió un Hadrosaurus de tres pisos.

Vídeos destacados del día

¿Qué aerolínea australiana tenía un dinosaurio que lleva su nombre? Respuesta: Qantas Airlines ayudó a transportar un dinosaurio [VIDEO]que los investigadores llamaron The Qantassaurus.

¿Cuánta carne podría comer un Tyrannosaurus Rex de un solo bocado? Respuesta: Los investigadores creen que el tiranosaurio podría comer algo del tamaño de un tigre en una mordida. La próxima vez que tome un mordisco de su hamburguesa, piense que pesa 500 libras.

¿Quién superó a Leonardo DiCaprio en una subasta por un cráneo de dinosaurio? Respuesta: En 2007, Nicolás Cage [VIDEO] sobrepujó a Leo y pagó más de $ 270,000 por el fósil. Cuando le dijeron que había sido contrabandeado ilegalmente desde Mongolia, se lo dio a las autoridades estadounidenses.

¿En qué continentes se han encontrado dinosaurios? Respuesta: los siete.

Configura tu aplicación de YouTube para Navidad de dinosaurios durante una hora

Comienza con la divertida canción de Bob Brown "Santa tráeme un dinosaurio". Las letras que piden algo a Papá Noel "... como el Tiranosaurio Rex o el Brontosaurio con sus grandes cuellos largos" harán que todos canten. #2018 #Tecnología #Video